Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Toñi Moreno muestra las imágenes más divertidas de su hija Lola

La presentadora ha compartido algunos de los momentos más tiernos y divertidos de su hija en sus vacaciones. ¡Te enseñamos el vídeo!

Toñi Moreno siempre comparte algunos de los momentos más tiernos con su hija (@tmoreno73)

Toñi Moreno siempre comparte algunos de los momentos más tiernos con su hija. (@tmoreno73)

Paula Gómez

Toñi Moreno está pasando su cuarto verano con su hija Lola con la misma ilusión que el primero. Para la presentadora, su tiempo con la pequeña en esta época del año es muy importante, ya que puede aprovechar las vacaciones para pasar más tiempo en familia y haciendo planes muy divertidos.

La periodista está pasando por un gran momento personal y profesional. Desde hace semanas, comparte sus experiencias como madre de una familia monoparental a través de un podcast, en el que habla sobre los temas más "tabú" y las cosas que le habrían gustado saber cuando dio a luz. Pero tampoco se olvida de las cosas más bonitas de ser madre, y sin duda, ¡lo mejor de todo es verla crecer así de feliz!

Toñi Moreno, su mejor verano con Lola

A Toñi Moreno encanta compartir algunos de esos momentos con sus seguidores, que le tienen muchísimo cariño a su hija y la han visto crecer desde hace ya más de tres años. Por eso, ha compartido una recopilación de vídeos y fotos de los mejores momentos de las últimas semanas, en las que han podido disfrutar de mucho tiempo juntas. ¡No te lo pierdas!

Paseos a caballo, días de playa y de piscina con familiares y amigos, karaokes en el jardín... ¡Lola se lo ha pasado en grande este verano!

A estos preciosos momentos con su hija se suman nuevos éxitos profesionales como 'Déjate Querer'. Renovado a una segunda temporada tras el gran éxito de audiencias que tuvo su último programa, que contó con la visita y el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez.

Sin duda, Toñi Moreno va a volver por todo lo alto a la televisión. Pero mientras, ¡va a seguir apurando los días de verano con su hija!

Loading…