Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Anabel Pantoja se rompe al reencontrarse con Omar Sánchez: "No te quiero decir adiós"

La sobrina de Isabel Pantoja le ha pedido al canario que siga en su vida, pero su respuesta no es la que ella esperaba

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han roto por completo al volver a verse.

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se han roto por completo al volver a verse.

Paula Gómez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez han protagonizado un emocionante reencuentro en 'Déjate Querer', donde se han vuelto a ver por primera vez tras su llegada de Honduras. Cuando la colaboradora se fue, ambos guardaban la esperanza de volver a enamorarse y de volver juntos, pero Yulen se cruzó en su camino y rompió cualquier posibilidad.

Anabel Pantoja se reencuentra con Omar Sánchez tras su paso por 'Supervivientes'

"He sido feliz y ojalá tú sigas siendo feliz porque te lo mereces. A mí me gustaría que no nos dijéramos adiós. Me gustaría que estuvieras en mi vida siempre, de la manera de la que puedas. Entendería que no" había expresado ella.

Él le ha pedido que deje de pedir perdón porque no tiene por qué pedirlo. "Ya me lo pediste una vez y es suficiente, evidentemente no me gustan algunos gestos que has tenido, yo jamás lo habría hecho, pero bueno, ya pasó..." ha comenzado.

"Has hecho un gran concurso, has adelgazado 13 kilos, te has enamorado, casi estás en la final… ¿qué más puedes pedir? No pasa nada, la vida sigue, yo ahora ya estoy bien, estoy feliz y no voy a olvidar todas las cosas buenas que me has dado" ha concluido Omar. Cuando ambos han terminado contarle al otro cómo se han sentido, han decidido levantar el muro del presente:

Omar Sánchez: "Si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella"

Durante su entrevista individual, Omar también ha confesado lo que más le dolió de ella estaba en 'Supervivientes'. "Yo quería tener hijos con Anabel, siempre quise formar mi propia familia, por eso me ha sorprendido que ella diga que quiere tener hijos con Yulen cuando solo le conoce de tres meses, después de haber estado cuatro años conmigo" ha dicho.

Éste es uno de los motivos por los que él sabe que no querría volver con ella: "me alegro por ellos, ella no es culpable de haberse enamorado... si lo de Anabel y Yulen no funcionara yo no volvería con ella, ahora estoy muy feliz y muy contento, y no volvería con alguien que me ha hecho daño, estos meses he sufrido muchísimo".

Además, él ha recordado con cierta ironía que ella no quería que él entrara en el concurso porque "no quería que me hiciera personaje público y creo que también tenía miedo de que yo me enamorase allí de otra persona. Y mira, al final le ha pasado a ella”.

El windsurfista también ha recibido la llamada de Merchi, la madre de la colaboradora, que ha admitido que todavía está asimilando la ruptura y han intercambiado unas preciosas palabras que demuestran que, para ella, él sigue siendo como un hijo. ¿Conseguirán Anabel y Omar volver a encontrarse en un futuro?

Loading…