Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Toñi Moreno estrena su nuevo trabajo en el que habla de su papel como madre

Soledad, pataletas, falsos mitos, los consejos que le habría gustado conocer... ¡Así se ha sincerado Toñi Moreno en su primer podcast!

Toñi Moreno se ha sincerado sobre su experiencia con la maternidad (@toñimoreno73)

Toñi Moreno se ha sincerado sobre su experiencia con la maternidad (@toñimoreno73)

Paula Gómez

Esta semana, Toñi Moreno ha estrenado su primer podcast para brindar un poco de luz sobre los aspectos menos conocidos de la maternidad y así ayudar a otras madres que están pasado por lo mismo. Y es que, ni la maternidad ni la vida viene con instrucciones, como se presenta en el podcast.

La presentadora se convirtió en la persona más feliz del mundo un 21 de enero, concretamente, el de 2020. Ese día, Toñi sostenía a su hija en brazos por primera vez y emprendía una nueva aventura muy emocionante, pero también llena de baches y altibajos. Y son esos temas, los cuales le habría gustado conocer antes, los que le han inspirado a contar su experiencia para ayudar a otras personas.

Toñi Moreno se sincera sobre ser madre soltera: "Me he visto muy sola"

"Hola, mi nombre es Toñi Moreno y soy periodista y madre. O debería decirlo al revés, soy madre y soy periodista" se presenta ella al principio del primer episodio. En él, habla sobre las dificultades a las que se ha enfrentado desde que se convirtió en madre de una familia monoparental y cómo comenzó a resolver sus dudas, que no eran pocas, como podía.

Con ayuda de su madre, del grupo de la guardería, de Internet... poco a poco, la presentadora comenzó a aprender todo eso que le habría gustado saber, pero admite que, en el proceso, también llegó a sentirse muy sola.

En este episodio, Toñi ha hablado sobre algunas de sus primeras experiencias como madre y también se ha sincerado sobre el momento que está viviendo con Lola en estos momentos: las pataletas se han convertido en algo diario, como es de esperar a su edad.

"Es todo 'no'. La voy a vestir y esto no le gusta, le voy a dar de comer y esto no le gusta... muchas veces es desesperante. Tengo que reconocer que a veces me he puesto a llorar de pura impotencia" revela. Tan honesta como siempre, Toñi también ha hablado abiertamente sobre algunos de los mitos que se le han roto por el camino y cómo la maternidad es mucho más de lo que le vendieron en su día. Si quieres escuchar todo sobre su experiencia, dale al play:

La televisiva ha creado este podcast para dirigirse a personas como ella que han soñado con la maternidad desde hace años, pero que se han dado cuenta de que no es un camino de rosas.

Loading…