Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Violeta Magriñán: el curioso ritual que su familia ha hecho con el cordón umbilical de su bebé

La modelo sigue guardando recuerdos de su primer embarazo y el parto de la pequeña Gala

Violeta Magriñán en una de sus últimas fotografías de Instagram

Violeta Magriñán en una de sus últimas fotografías de Instagram (@violeta).

Gemma Gómez

Violeta Magriñán sigue compartiendo todos los detalles de su maternidad. Además de su día a día con Gala, su bebé de ya un mes, no duda en mostrar qué recuerdos guarda de su embarazo y del día del parto. Uno de ellos, sin duda, es el ritual que la madre de la modelo ha hecho con el cordón umbilical de la pequeña.

Así lo desvelaba mostrando el mensaje que le había escrito: “Hoy, entre la magnolia y el cerezo, he enterrado el cordoncito umbilical de Gala”, escribía la abuela de la bebé, orgullosísima. “El año que viene las cerezas van a ser deliciosas”, añadía, despertando la ternura de Violeta con una fotografía en la que había puesto una ramita de flores encima del lugar donde ha enterrado el cordón umbilical que, por 9 meses, ha unido a madre e hija.

Chat entre Violeta y su madre

Chat entre Violeta y su madre (@violeta).

Un detalle que ha enternecido a Violeta, que escribía: “Mi madre y sus cosas…”, dejando claro que le parecía el gesto más bonito de una abuela que esperaba ver crecer y florecer de nuevo el cordón de su nieta.

Violeta y Fabio: muy acompañados por sus familiares y amigos

Y es que las familias de Violeta y Fabio están volcados en la llegada de la pequeña a la familia y no dudan en aprovechar del tiempo que pueden pasar con Gala siempre que sus papás tienen que separarse de ella, una situación a la que la modelo todavía tiene que habituarse. Una historia más de la maternidad de la superviviente que nos deja entrever que la vive de manera tan única como cada madre.

Loading…