Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Violeta Mangriñán se va de viaje por primera vez sin su hija Gala

La influencer irá a ver actuar a su chico, Fabio Colloricchio, durante el festival Starlite

violeta mangriñan vacaciones sin su hija

Violeta Mangriñán ha explicado el drama que le supone separarse de su hija.

Saray Cruz

Violeta Mangriñán ha explicado que se irá de viaje por primera vez sin su hija Gala. Para ella, supone todo un "dramón" separarse de su peque, que dejará en "las mejores manos" durante su ausencia.

Desde que Violeta se convirtió en madre el pasado 31 de julio, ha estado narrando cada detalle de su recién estrenada maternidad en sus redes sociales. En esa tónica, la joven ha explicado en sus historias de Instagram los planes que tiene con su peque durante lo que queda de verano.

Violeta Mangriñán: "Se avecina dramón"

La influencer ha explicado que ha reservado "las vacaciones para finales de verano" y que, con su familia, pasará un tiempo fuera de Madrid: "Necesito salir unos días de la ciudad antes de que termine el verano y empiece la rutina o me voy a volver loca".

Pero antes de eso, Violeta hará un "viaje relámpago a ver a Fabio en el festival Starlite". Eso sí, ha adelantado que lo pasará muy mal por separarse de su hija Gala cuando llegue el momento: "Se avecina dramón, sí...".

violeta mangriñan vacaciones sin su hija 1

Violeta ha explicado que se separará de su hija durante dos días.

"Me vendrá bien estar aunque sea una noche fuera de casa. La dejo en buenas manos, la mamá de Fab cuidará de ella", ha añadido la exsuperviviente. Por otro lado, también ha asegurado que "estoy ready siempre" para las posibles críticas que reciba cuando deje a su hija recién nacida con su suegra para irse de festival.

Loading…