Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Virginia Troconis se derrite hablando de su hijastra, Alba Díaz: "Me enseñó a ser madre"

La mujer de Manuel Díaz ha hablado maravillas de la hija de su marido, a la que considera su "hija mayor". Estas han sido sus palabras

Virginia Troconis, en un evento de una firma de belleza.

Virginia Troconis, en un evento de una firma de belleza.

María Alba

Ayer tuvo lugar en Madrid la presentación de Virginia Troconis como imagen de una conocida marca de cosmética, y la mujer de Manuel Díaz atendió con amabilidad a todos los medios que allí se agolparon.

Entre ellos, la venezolana tuvo una charla con el portal Vanitatis, con quienes habló de la relación tan especial que tiene con Alba Díaz, la hija de su marido y de Vicky Martín Berrocal.

Al hablar de su familia, Troconis mencionaba en todo momento a sus "tres hijos", unas palabras que llamaron la atención del periodista del citado medio, que no dudó en preguntarle específicamente por su vínculo con la influencer, que hace escasos días confirmaba la ruptura con su novio futbolista.

Virginia Troconis y Manuel Díaz con Alba, Manuel y Triana.

Virginia Troconis y Manuel Díaz con Alba, Manuel y Triana.

Virginia Troconis: sus preciosas palabras hacia Alba Díaz

"Alba es una más, está dentro de nuestra familia y de nuestra vida diaria, porque el contacto es continuo. Al igual que tiene con su padre, su relación conmigo es preciosa. Es mi amiga, es mi hija mayor… Yo la conocí con dos años y ahora tiene 23. Al final, ella me enseñó a ser madre y a cuidarla", ha confesado Virginia.

Sobre Manuel, que ya tiene 18 años, la televisiva quiso también tener unas palabras, ya que el joven está pasando su 1º año estudiando en Madrid: "Lo echo muchísimo de menos (...) Al final, como madre, tienes miedo a que se equivoque, quieres protegerlo de todo, pero estoy tratando de aprender en que en eso consiste su crecimiento. Los niños no van a ser lo que nosotros queramos que sean, sino lo que ellos quieren ser", explicó Virginia.

Loading…