Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Virginia Troconis: "Mis hijos disfrutan mucho de su abuelo, el Cordobés"

La venezolana reconoce que su esposo, Manuel Díaz, está muy ilusionado con sus nuevos proyectos

Virginia Troconis

Virginia nos ha contado que, este año, su familia está viviendo momentos muy bonitos.

Araceli Manzanares / Saray Cruz

El hogar Benítez Troconis están viviendo un año inolvidable. Aunque su hijo Manuel ha volado del nido y ahora está en Madrid estudiando, hecho que tiene tanto a Manuel como a Virginia algo melancólicos, son muchas las alegrías que el torero y su mujer están viviendo.

Uno de los grandes motivos de su felicidad es el acercamiento del torero con su padre, al que por fin conoció en persona para unir un lazo que tanto deseaba que se estrechase. A pocos meses de dejar los ruedos de forma definitiva, Manuel está volcado con sus otros negocios, mientras que Virginia, tan bella y natural como siempre, trabaja en proyectos en los que se siente identificada, como siendo embajadora de Clarel.

“Mi marido está estupendo”

PRONTO: ¿Cómo se ha vivido en casa esa reconciliación con el Cordobés, padre de Manuel?

VIRGINIA TROCONIS: Es que el abuelo siempre ha estado presente. Es simplemente que ahora lo disfrutamos de otra forma. A los niños les encanta. Está siendo un año muy bonito porque estamos viviendo momentos muy emotivos.

P.: ¿Cómo ves a Manuel con su retirada definitiva?

V.T.: Yo lo veo superilusionado. El otro día me enseñó una foto de un festival y le dije que parecía un novillero. Cumple 55 años y está estupendo. Él ama lo que hace, lo respeta muchísimo, y lo ves con su rutina en el mundo del toro y está feliz. Yo creo que lo va a echar mucho de menos porque lleva toda la vida haciendo lo mismo. Pero lo veo muy contento.

Encuentra la entrevista completa a Virginia Troconis en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…