Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz El Cordobés celebra los 18 años de su hijo con un precioso vídeo

Manuel Díaz Troconis ha cumplido 18 años, y su padre le ha dedicado una preciosa publicación en sus redes sociales, ¡no te la pierdas!

manuel diaz hijo

Manuel Díaz Troconis acaba de estrenar su mayoría de edad.

M.A,

Manuel Díaz Troconis es el primer hijo en común de Manuel Díaz, 'El Cordobés' y su mujer, Virginia Troconis, y el segundo del torero, que ya era padre de Alba Díaz cuando nació este hoy apuesto joven.

Durante su infancia, sus famosos padres han querido mantenerle lejos del ojo público (aunque en redes sociales sí que lo han mostrado en ocasiones puntuales), pero ahora que acaba de cumplir 18 años, ambos se han mostrado muy felices de que todos le conozcamos ¡con el rostro sin pixelar!

El torero ha compartido en su cuenta de Instagram un tierno vídeo de Manuel, de pequeño, corriendo por los campos de su finca. "No pierdas nunca el niño que llevas dentro de ti, felices 18 te amo hijo", ha escrito el diestro, que hace solo unos días también celebraba su propio cumpleaños ¡y soplaba 54 velas!

Virginia Troconis también ha tenido un bonito detalle virtual con su hijo

'El Cordobés' no ha sido el único en celebrar con sus seguidores la mayoría de edad de su único hijo varón: su mujer, Virginia Troconis, también ha querido dedicarle a 'Manu', como cariñosamente lo llaman en casa, una publicación en Instagram:

"Felicidades en tu día mi vida! Hoy hace 18 años me hiciste descubrir el mayor amor que se puede sentir y llegaste para formar una gran familia ❤️❤️❤️ Que Dios te bendiga y te cuide siempre mi pequeño gran amor!", ha escrito la venezolana.

Loading…