Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Hilaria y Alec Baldwin dan la bienvenida a su nuevo hijo seis meses después del anterior

Alec Baldwin y su mujer, Hilaria, han dado la bienvenida a su sexto hijo en común, el séptimo para el actor. Pero aquí hay cuentas que no están del todo claras...

Alec Baldwin e Hilaria acaban de ser padres de su sexto hijo, el séptimo para el actor.

Alec Baldwin e Hilaria acaban de ser padres de su sexto hijo, el séptimo para el actor.

M.A.

Hilaria Baldwin dio a luz a su quinto hijo, un niño, el pasado mes de septiembre y, ayer, la pareja nos sorprendía con una foto en sus redes sociales que anunciaba la llegada de un nuevo bebé.

En la imagen se puede ver a la mujer de Alec Baldwin rodeada de todos sus hijos: Carmen, de 7 años; Rafael, de 5; Leonardo, de 4; Romeo, de 2 años; y Eduardo, que tiene seis meses. Entre Hilaria y Eduardo hay, además, un bebé recién nacido.

Durante este tiempo, las veces que Hilaria ha aparecido en Instagram no estaba embarazada y, aunque se hubiera quedado poco después del nacimiento de Eduardo, no le habría dado tiempo a tener al bebé tan pronto. ¿Ha recurrido la pareja a la adopción o a un vientre subrogado?

Otra curiosidad es que, de todos sus anteriores hijos, el matrimonio ha compartido todos los detalles de sus nacimientos... y de este recién nacido no sabemos ni siquiera el nombre, ni si se trata de un niño o de una niña.

Tras la polémica por su origen...

Hilaria Baldwin siempre ha sido una de esas famosas cercanas, que nos hacen partícipes de su día a día e incluso interaccionan con sus seguidores en las redes. Pero a finales del 2020 todo cambió: el pasado diciembre se descubrió que la mujer de Alec Baldwin había "maquillado" sus orígenes. Incluso la acusaron de exagerar su acento español.

Siempre se dijo que era natural de Mallorca, y que su familia al completo es española. Pero la realidad es que Hilary (que es como se llama realmente) nació en Boston y su única relación con España eran los veranos que pasaba aquí, ya que tiene parientes en la isla. Desde entonces, la exprofesora de yoga eliminó la opción de dejarle comentarios en sus fotos y no se ha vuelto a pronunciar sobre el tema.

Loading…