Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Inma Cuesta: sus preciosas palabras poco antes de convertirse en madre por segunda vez

A punto de dar la bienvenida a su segundo bebé, la actriz tiene las emociones a flor de piel: no te pierdas el bonito poema que ha compartido

Inma Cuesta está en la recta final de su embarazo.

Inma Cuesta está en la recta final de su embarazo.

María Alba

En apenas unos días, la preciosa familia que han formado Inma Cuesta, su chica, y su hija de dos añitos, tendrá un miembro más. La actriz ya se encuentra en la recta final del que es su primer embarazo y, consciente de que es una de las etapas más importantes de su vida, ha querido compartir unas bonitas palabras con sus seguidores.

"Me miro de frente y descubro a una mujer que, después de transitar por muchas situaciones estos últimos años, se ha hecho más fuerte y más valiente. Hay que dejar que la vida te transforme, te atraviese y ponga cada cosa en su lugar, aprender a dejar ir y buscar buenos compañeros de viaje", ha escrito la actriz de 'Arde Madrid' junto a un bonito retrato suyo en blanco y negro. Inma ha acompañado este mensaje con un poema de al autora Ana Elena Pena. "Este poema me define, espero que al leerlo, a ti también", comparte la andaluza.

Un primer embarazo que está a punto de terminar

El pasado 1 de enero, con el inicio del nuevo año, Inma Cuesta compartía la noticia de su embarazo: se trata del segundo hijo para la actriz y su novia, pero el primero que gesta ella.

Han sido seis meses en los que la intérprete ha ido compartiendo momentos bonitos y la evolución de su tripita... eso sí, fiel a su discreción habitual, Inma no ha hecho públicos ni el sexo ni el nombre de este segundo bebé que llegará dentro de poco para completar a su familia.

Loading…