Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ion Aramendi comparte la primera imagen de sus 3 hijos juntos

Ion Aramendi y su mujer no pueden estar más felices tras la llegada de Marieta, a la que ya conocen sus hermanos mayores

ion aramendi hijos

Ion Aramendi acaba de convertirse en padre de familia numerosa.

M. A.

Ion Aramendi siempre guardará en su corazón un recuerdo muy especial de la final de 'Supervivientes 2022': y es que esta ha coincidido prácticamente en el tiempo con el nacimiento de Marieta, una niña que ha convertido a los Aramendi Amores en familia numerosa.

Tras un parto lleno de complicaciones que María, la mujer del presentador, ha relatado con todo detalle, ahora la pareja ya está en casa con su bebé, con la periodista recuperándose de tan agridulce experiencia y con sus otros dos hijos, Ion y Lucas, disfrutando de su hermanita.

El vasco ha querido compartir con sus seguidores su primera foto como padre de familia numerosa, demostrando así lo contentos que están sus niños con la llegada de la pequeña. ¡Mira la preciosa foto!

ion aramendi hijos

Ion Aramendi posa por primera vez con sus tres hijos.

"La mejor mañana de mi vida", ha escrito el que fuera reportero de 'Sálvame' bajo esta preciosa imagen en la que Ion y Lucas besan y abrazan a la recién nacida.

María Amores, mujer de Ion Aramendi, en una nube de felicidad

La pareja no puede disimular todo el amor que se respira en su casa, y ya nos han mostrado varias instantáneas de sus primeros momentos en familia con Marieta.

ion aramendi hijos 2

María, la mujer de Ion, feliz con su preciosa familia.

"2 de agosto de 2022. Día en el que me di cuenta de que soy madre de 3. Shock. Locura Máxima en casa. Inexplicable emoción. Miedo. Tormentas de verano. Ganas de todo. Amor multiplicado. Ruido. Lloros. Risas. Biberones. Sueño. Pañales. Guitarras. Balones. Vino en la despensa. Ropa mojada. Champán en la nevera. Faja en el armario. De esos días que no se olvidan nunca", relata la periodista.

Loading…