Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La mujer de Ion Aramendi relata su terrible experiencia en el parto de su hija

Pese a los inconvenientes, la mujer del presentador ha explicado las complicaciones del parto en clave de humor

ion aramendi hija

Ion Aramendi, muy feliz con su tercer retoño.

Nereida Domínguez

María Amores, la mujer de Ion Aramendi, ha sido muy sincera a la hora de explicar el proceso del parto de su tercer hijo y, pese a que ha sido algo complicado, lo ha relatado de forma divertida.

La periodista, que ya ha pasado por dos partos, ha explicado en sus redes sociales, junto a una preciosa imagen con su bebé, todas las complicaciones que ha sufrido durante el nacimiento de Marieta.

Complicaciones durante el parto

Ion Aramendi y su mujer están muy felices tras dar la bienvenida a su tercer bebé y a su primera hija, porque ya son papás de dos niños.

El parto no ha sido tarea fácil, según explican los papás en sus redes sociales; y es que, tal y como relata María, le indujeron el parto durante 24 horas y, pese a que la pequeña hacía esfuerzos por salir era muy grande, y trataron diferentes maniobras antes de terminar con la cesárea, que finalmente se produjo, se complicó y la mamá terminó en ‘reanimación’.

Tal y como ella misma explica, estuvo “sin comer ni beber, con mil vías, transfusiones, oxígeno, un globo en el útero, medias compresoras y enmorfinada viva , estamos juntas, ella sana como una manzana con sus más de 4 kilos y yo in love total”.

Todo ha salido bien y las dos se encuentran perfectamente, asegura el presentador. Prueba de ello es el “generoso consejo” que regala María: “Si eres un chihuahua enano no te cruces con un gran mastín vasco o tendrás cachorros por encima de tus posibilidades corporales!”

La pareja agradece las muestras de cariño que han recibido durante el embarazo y el parto.

¡Muchas felicidades!

Loading…