Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ion Aramendi, feliz, muestra su primer paseo con la familia al completo

La familia ya se encuentra en casa tras un parto complicado y disfrutan del primer paseo de la bebé

ion aramendi maria amores

La pareja, tras 11 años de matrimonio, ya tienen tres hijos en común.

Nereida Domínguez

Después de la tormenta siempre llega la calma, o al menos eso dicen y eso debe estar pensando Ion Aramendi que, tras haber pasado unos días complicados tras el nacimiento de su primera hija, Marieta, ahora es calma lo que respira el presentador.

Una semana después del nacimiento de su tercer hijo, Ion y su mujer ya disfrutan de la compañía de su gran familia al completo, ¡y qué mejor que celebrarlo juntos disfrutando de un agradable paseo!

El primer paseo de Marieta

Ion Aramendi y María Amores explotan de felicidad. Tras 11 años casados han logrado formar una gran familia de tres, ¡y quién sabe si algún día esa cifra podría aumentar!

En el que es el primer verano de Marieta, la familia se encuentra unida y disfrutando de los planes más relajados juntos, ya que la pequeña tan solo tiene una semana de vida.

¡Así de guapos se vistieron para dar su primer paseo mañanero!

paseo ion aramendi

"Primer paseo con la enana. Prontito para que no cueza y a turnos con el carro…Come on!!!", escribía el presentador en sus redes sociales.

La publicación ha recibido muchos mensajes de cariño y amor para la gran familia, que ya descansan juntos y felices en su hogar.

Loading…