Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

La mujer de Ion Aramendi: así se encuentra una semana después de ser madre por 3ª vez

María Amores se deshace en piropos con su bebé, Marieta. ¡Te mostramos su foto juntas!

Ion aramendi maria amores barriga

La mujer de Ion Aramendi muestra cómo evoluciona su cuerpo.

Nereida Domínguez

La pequeña Marieta cumple ya una semana de vida y, pese a la alegría que supone un nacimiento, la familia vivió con preocupación los primeros días tras el parto por las complicaciones que se produjeron.

Aun así, la familia ya está en casa, muy recuperada y feliz de tener entre sus brazos a su tercer retoño.

La periodista ha mostrado, a través de sus redes sociales, cómo está su cuerpo tras una semana de haber dado a luz.

"Así sigo una semana después de sacar a la niña"

Ya hace una semana que Ion Aramendi aumentó su familia. Además, hace escasos días presentaba a la pequeña en sociedad a través de sus redes sociales y pudimos ser testigos de la bienvenida que sus hermanos le dieron al nuevo miembro.

Siete días de adaptación y recuperación, sobre todo para María, la mujer del presentador, quien sufrió durante el nacimiento al tener que pasar por 'Reanimación' tras 24 horas de parto inducido y, finalmente, se le practicó una cesárea.

La periodista ha compartido en sus stories de Instagram una imagen en la que muestra cómo evoluciona el volumen de su barriga una semana después del nacimiento.

"Así sigo una semana después de sacar a la niña"

maria ramos ion aramendi

Pese a la lenta y dolorosa recuperación, María Amores está inmensamente feliz de tener a su bebé en brazos y lo muestra cada vez que puede en sus redes sociales.

maria amores ion aramendi hija

"Cruzamos miradas por primera vez en un quirófano, nos conocimos en reanimación y nos enamoramos en la planta 11 del hospital La Paz. Una vez más me sorprende este amor tan intenso, tan inmenso, tan repentino. Y una vez más la intensidad rompe en intensímetro", escribía la comunicadora al pie de la imagen.

Para María, Marieta es su "musa". ¡Qué bonito!

Loading…