Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Ion Aramendi: su mujer se deshace en halagos hablando de él como papi

La pareja dio la bienvenida a su tercera hija, Marieta, el pasado 29 de julio. ¡Así ha hablado su mujer, María Amores, sobre su faceta como padre!

Ion Aramendi y María Amores posan con su bebé (Europa Press)

Ion Aramendi y María Amores posan con su bebé (Europa Press)

EP

El presentador Ion Aramendi y su mujer, María Amores, anunciaban hace unos días el nacimiento de su tercera hija, la pequeña Marieta. A través de redes sociales, la pareja confesó que el parto no había sido fácil debido a algunas complicaciones, pero por fin, la pareja ya puede volver a casa con sus otros dos hijos.

La pareja ha abandonado el hospital junto a la nueva integrante de la familia, muy felices, y la periodista ha explicado cómo se encuentra tras hablar abiertamente sobre los problemas que había tenido. "Me he recuperado bien y es lo que me importa. Lo hemos pasado regular, pero estamos muy bien ahora que es lo importante", ha explicado.

La mujer del presentador ha admitido las ganas que tenía de reunir a su familia al completo, restándole importancia a las complicaciones que han tenido: "Bien, con ganas de llegar a casa y ver a los otros dos también".

María Amores presume de Ion Aramendi: "Es un padrazo"

Por su parte, Ion ha explicado cómo vivió el momento, ya que no supo nada de su mujer mientras cuidaba de la pequeña Marieta. "Fue una cesárea que se complicó, al final lo que se espera es que esté en reanimación solamente unas horitas y al final estuvo un día y medio. Yo estaba con la niña y no sabía mucho, ya sabes cómo son las informaciones a veces en los hospitales", explicó.

María Amores ha querido agradecer a su marido el haber estado en todo momento a su lado, aunque ya sabía que él sería su mayor apoyo: "Pero no me esperaba menos de él, ¿eh? Ya tenemos dos y es un padrazo, pero con este es verdad que ha tenido que dar él todo el pecho y aparte sin saber cómo estaba yo, con la niña y lo ha hecho genial".

Te mostramos todas las declaraciones que han hecho el matrimonio:

Finalmente, antes de irse, el periodista ha afirmado que sus dos hijos están deseando conocer a su hermanita. "El mayor más, tiene nueve años y está más emocionado, pero el pequeño también tiene muchas ganas y van a flipar en cuanto la vean", ha dicho.

Loading…