Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
Javier y Marina serán padres primerizos y darán su primer nieto a Makoke.

Javier y Marina serán padres primerizos y darán su primer nieto a Makoke.

V.P

Makoke va a ser abuela en 2021. Así lo ha anunciado en "Sálvame" el colaborador Kiko Hernández, que asegura que la joven pareja fue vista en una consulta ginecológica cuando les daban la enhorabuena. 

Javier Tudela y su novia serán padres de su primer hijo

Por si quedaban dudas, Lydia Lozano también confirmaba la noticia, ya que afirmaba haber hablado con el primer marido de Makoke, Javier Tudela padre, quien le confirmaba las sospechas de Kiko Hernández.
 

Javier Tudela y su novia, la influencer Marina Romero, comparten muchas fotos juntos donde se les puede ver muy felices desde que comenzaran su relación en 2017. Ahora Diego, de 26 años, y Marina harán abuela a Makoke con 51 años y tía a Anita Matamoros, una noticia que sin duda será el acontecimiento familiar del año. 

La vida familiar de Javier Tudela

Javier es el hermano mayor de Anita Matamoros. Los hermanos por parte de madre siempre se han mostrado muy unidos, aunque mantengan una relación "amor odio", como lo define el propio Javier en una de sus fotos. Aun así, las muestras de cariño por parte de ambos son evidentes, algo que parece haberse extendido también a la relación entre cuñadas. Anita, que mantiene una tensa relación con Kiko Matamorosy Marina Romero han compartido también momentos juntas en los que las cuñadas parecen ser muy amigas.
 

 

 


Además, el joven tiene una bonita relación con su madre, a quien ofrece su apoyo incondicional, como en el día de su cumpleaños. Hace unos días, Javier Tudela dedicaba una foto a su madre en la que se puede ver cuánto se quieren. "Aquí estoy yo para ti. Muchas felicidades".
 

Loading…