Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame
La guerra mediática entre Kiko Matamoros y Makoke continúa.

La guerra mediática entre Kiko Matamoros y Makoke continúa.

G.G.P.

La polémica tenía que estallar un día u otro. Kiko Matamoros está indignado y ha contado el episodio que hizo que perdiera su interés por recuperar la relación con Makoke, su ex mujer. “Tú me engañaste una vez, utilizaste a mi hija para llevarla a Ibiza y verte con un señor que ya conocías de Madrid allí”, explicaba Matamoros con el tono contundente que le caracteriza.

La desconfianza habría estallado al encontrar en el armario de Anita Matamoros, su hija en común con Makoke, “dos camisetas que producía ese señor”, contaba Matamoros enfadado. “A partir de ahí la he engañado muchísimo, llegué a sentir bastante rechazo por ella”, explicó el colaborador destapando cómo fue ese final de relación tan tormentoso. “Intenté retomar la relación pero vi que era imposible” (...) “la miraba a la cara y pensaba que había jugado con mi vida y mis emociones”. Así relató Kiko Matamoros cómo dió su relación con Makoke por rota, dando paso a esas continuas infidelidades de las que ella le acusa y que él sitúa en el tiempo a partir de ese momento.

 

 

Kiko Matamoros, dispuesto a todo para desarmar a Makoke

“Te puse una cantidad de cuernos que no te imaginas”, dijo Matamoros en Sálvame Diario dirigiéndose, esta vez, a la propia Makoke. “Fueron muchas veces, perdí la cuenta”, expresó Matamoros al ser preguntado por cuántas mujeres habían habido en esas infidelidades a su ex mujer.

Una situación que fue insostenible pese a la comodidad de Kiko Matamoros con algunos aspectos de la relación. Por ejemplo, valoraba la posibilidad de poder vivir con su hija sin demasiado control por parte ya de Makoke en aquel entonces. El colaborador esperaba zanjar de una vez este episodio dando todos los detalles pese a lo escabrosos que puedan ser, ya que confiesa estar harto de tanta polémica, pero con fuerzas de “seguir desmontando” todo lo que Makoke y Javier Tudela están contando de ese final de la relación entre ambos, pese a la ansiedad que pueda producirle enfrentarse a ellos.

Loading…