Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros, más optimista con la relación con su hija Anita: “Creo que la voy a recuperar”

El pasado mes de julio, Kiko Matamoros ya confesó que no tiene relación con su hija Anita

Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros, en su canal de Youtube

Ana Matamoros, hija de Kiko Matamoros, en su canal de Youtube

G.G.P.

Hace unos meses, Kiko Matamoros confesó abiertamente que no tiene relación con su hija Ana. ¿El motivo? Al parecer, ningún agente externo, sino ellos mismos. De hecho, su hija pequeña fue una de las grandes ausencias a lo largo de los distintos ingresos por los que pasó el colaborador de Sálvame debido a una pancreatitis que se le complicó bastante.

Todo esto queda ya lejos, y la verdad es que en muchas semanas no se había vuelto a hablar ni de la relación entre padre e hija, ni tampoco de el romance entre Diego Matamoros y Carla Barber, otro de los grandes temas de este verano. En aquel momento, Kiko no quiso responsabilizar ni a Marta, ni a Makoke, por el distanciamiento con su hija, a la que considera suficientemente mayor para tomar sus propias decisiones acerca de las relaciones familiares.

Anita Matamoros habla sin tapujos en su canal de Youtube

Hoy, en Sálvame Diario, se han repasado las imágenes de el último video que Ana Matamoros ha subido a su canal de Youtube, haciendo un preguntas y respuestas, en el que se ha pronunciado acerca de este conflicto. Primero, ha querido alegar que si ella está en esta polémica no es por voluntad propia, y que no le gusta “pertenecer a ese mundo”, refiriéndose a las polémicas en el ámbito mediático.

De nuevo, ha querido corroborar lo que ya apuntó en su día el propio Kiko Matamoros sobre el asunto: “La relación entre mi padre y yo es cosa nuestra, no hay factores externos y ya está”. Además, ha añadido que se lleva bien con Javier Tudela y Laura Matamoros, y que con sus otros hermanos no tiene relación pero que tampoco tiene “nada en contra de ellos”.

kiko-matamoros-comenta-el-vi-deo-en-sa-lvame-diario_6_628x428

Kiko Matamoros comenta las declaraciones de su hija en Sálvame Diario

 

Unas declaraciones que llegan después de mucho tiempo de silencio y a las que Kiko Matamoros ha reaccionado en Sálvame Diario con un tono optimista: “Creo que la voy a recuperar”, pese a que ha confesado que no le gusta que se exponga y que le parece algo “contradictorio”, después de decir que no quiere estar en el foco mediático por sus relaciones familiares.

Loading…