Joana Sanz y Dani Alves dan la bienvenida a su primer hijo
La modelo ha dado a luz en Barcelona y la pareja se ha trasladado a su casa de Esplugues de Llobregat para pasar las primeras horas con el bebé

Joana Sanz y Dani Alves han mantenido la discreción tras el nacimiento de su primer hijo
Joana Sanz y Dani Alves han dado la bienvenida a su primer hijo en común. La pareja ha preferido vivir el nacimiento en la intimidad y ha evitado ofrecer más detalles en estas primeras horas, como ha adelantado Vanitatis.
El nacimiento del bebé ha sido en Barcelona, y después, ambos se han trasladado a su casa de Esplugues de Llobregat, donde familiares y amigos han empezado a pasar a saludarlos. En el exterior, varios medios se han acercado a la zona, mientras la pareja ha mantenido un perfil discreto.
Joana Sanz y Dani Alves ya son padres tras una larga lucha
La maternidad ha llegado después de un camino largo para Joana Sanz, que en marzo anunciaba el embarazo con un mensaje que ha resumido bien el momento: “Aquí está, sana y creciendo”. En ese texto, la modelo ha compartido que hasta conseguir este embarazo había atravesado tratamientos y pérdidas anteriores.
En lo personal, Joana y Dani Alves han retomado su vida en Barcelona en los últimos meses y han optado por apariciones contadas. Su entorno ha señalado que tanto la madre como el bebé se han encontrado bien tras el parto.

De momento, ni Sanz ni Alves han facilitado el nombre ni el sexo del bebé y han limitado la información a su entorno más cercano, tras la exclusiva publicada por Vanitatis este martes. La única imagen que ha compartido Sanz ha sido de un ramo de flores que ha recibido, agradecida, en esta nueva etapa de su vida. ¡Enhorabuena!