Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El bebé de Joaquín Cortés, ingresado por un agresivo virus

Joaquín Cortes ha querido compartir su angustia a causa del ingreso de su bebé en el hospital. El pequeño sufre un virus, como ha explicado su padre, "más peligroso que el covid"

Joaquín Cortes ha hablado sobre el complicado virus que tiene su bebé.

Joaquín Cortes ha hablado sobre el complicado virus que tiene su bebé.

M.A.

El pasado febrero, Joaquín Cortes se convertía en padre por segunda vez. El bailarín y su mujer, Mónica Moreno, daban la bienvenida a un precioso bebé que llegó al mundo para hacer las delicias de sus padres y de Romeo, su hermanito mayor. 

Durante estos cuatro meses, Joaquín ha compartido multitud de tiernos momentos en familia, haciéndonos partícipes de cada pequeña evolución de su recién nacido. Y ahora que el pequeño está pasando por un pequeño bache de salud, también ha sido su propio padre el que ha querido informarnos de cómo se encuentra. 

"Nuestro budita ha dado positivo en un virus (hay una epidemia ahora) que se llama VRS y provoca bronquiolitis. Es más peligroso en bebés que el covid… más agresivo aún. Ahora mismo está respirando gracias a uno de esos aparatos que tanto faltaron durante la pandemia y que tanta gente se fue. Es increíble… Ahora está ayudando a que nuestro hijo respire", explica Joaquín junto a una foto de su pequeño con un respirador.

El bebé de Joaquín Cortés está ingresado en el hospital.

El bebé de Joaquín Cortés está ingresado en el hospital.

"Desde el jueves pasado está con mocos, pero no le llevamos al médico porque no tenía más síntomas", narra el bailarín, explicando al final que, cuando decidieron llevarlo al médico, el pequeño saturaba muy poco y fue diagnosticado con un agresivo virus llamado VRS, que provoca bronquiolitis. 

Joaquín Cortés, muy preocupado por su bebé

Tanto el bailarín como su chica están absolutamente volcados en la recuperación de su bebé, que todavía no tiene fecha de alta hospitalaria. Desde Pronto.es le deseamos al pequeñín la más rápida de las recuperaciones y, a sus padres, que muy pronto puedan irse con él a casa, dejando atrás la pesadilla.

Loading…