Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Natalia Sánchez, en urgencias con su hijo tras un accidente

La actriz ha relatado una dura experiencia con su bebé que les llevó a urgencias y ha hecho una bonita reflexión

La actriz ha contado cómo acabó en el hospital con su bebé.

La actriz ha contado cómo acabó en el hospital con su bebé.

V.P

Natalia Sánchez nos demuestra cada día que es toda una madraza. Ella y su pareja, el también actor Marc Clotet, tienen una preciosa familia que han completado con sus dos hijos, Lia y Neo, que en mayo cumplirá un añito.

La actriz acaba de contar que hace solo unas horas su bebé sufrió un accidente doméstico que acabó con ellos en urgencias. En una foto en la que Natalia le da el pecho al pequeño Neo en el hospital, la actriz de Los Serrano ha contado cómo han acabado allí.
 


"Ayer este chiquitín se pilló el dedo con una puerta. En realidad fue su hermana quien, mientras él curioseaba con los deditos en la ranura de las bisagras, creyó que era el mejor momento para cerrar la puerta", ha explicado Natalia, que hace unos meses también vivía otro susto con su bebé.

Después, la actriz relata el "caos" que vivió la familia, con los padres muy preocupados, ella aún sin vestir y los dos niños llorando. Su primer impulso fue ir a urgencias corriendo, donde "hicieron una radiografía y, afortunadamente, todo estaba donde tenía que estar".

La reflexión de Natalia Sánchez tras el accidente de Neo

Tras este pequeño susto, Natalia Sánchez ha aprovechado para hacer una reflexión y lanzar un bonito mensaje. "Desde que estuve en el hospital, no he podido parar de pensar en lo mucho que se sufre cuando un peque lo pasa mal".
 


Natalia continúa diciendo que aunque su hijo Neo se está recuperando de este "pequeño accidente", éste le hizo pensar en la fragilidad de los niños y en los sentimientos que esto levanta en los padres. "He pensado mucho en las familias a las que les toca pasar por procesos complicados y os quería enviar un abrazo gigante".

Además, la joven ha mandado ánimos a todas las familias que viven situaciones difíciles por la salud de sus hijos. "A todos los familiares y personas que hacéis malabares para llenar de color la vida de esos 'pequeños' luchadores, os merecéis todo lo bonito de este mundo".

Loading…