Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Casas reales
  4. Familia real inglesa

Eugenia de York da a luz a su primer hijo

La nieta de la reina Isabel II acaba de anunciar el nacimiento de su primogénito, fruto de su matrimonio con el empresario Jack Brooksbank

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson acaba de ser mamá de un niño.

La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson acaba de ser mamá de un niño.

V.P.

La hija de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra, la princesa Eugenia, acaba de dar a luz a su primer hijo con su marido, el empresario Jack Brooksbank. La propia Eugenia de York lo anunciaba a través de sus redes sociales, que mantiene muy activas.

La primera foto del hijo de Eugenia de York
 


La nieta de la reina de Inglaterra ha alumbrado a un bebé de tres kilos y medio, según ha anunciado Palacio Real, que se ha convertido en el primer nieto de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, y en el noveno bisnieto de Isabel II y el duque de Edimburgo.

La pareja anunció en septiembre la feliz noticia con una bonita foto de unos patucos para bebé, en la que podíamos ver sus manos entrelazadas románticamente. ¡No podían estar más felices! 
 


Así es la relación de Eugenia de York con su familia

Eugenia de York mantiene una bonita relación con su familia, en especial, con su hermana, Beatriz de York, que contrajo matrimonio con el empresario italiano Edoardo Mapelli Mozzi el pasado 2020 en una ceremonia íntima.

La joven de 30 años comparte fotos en las que sale con Sara Ferguson y con el príncipe Andres por separado, mostrando la buena relación que mantiene con sus progenitores, que están divorciados desde 1996. También le ha dedicado publicaciones a su abuela, la reina Isabel II, de quien comparte fragmentos de sus discursos mostrando su orgullo pertenecer a la Casa Real Británica.
 

Ahora a la pareja le toca disfrutar de este primer hijo, que se convierte automáticamente en el 11º en la línea de sucesión de La Corona británica. Esperamos ver más imágenes del pequeño, del que aún no se conoce el nombre, muy pronto. ¡Enhorabuena!

Loading…