Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Jorge Sanz, más tierno que nunca, se derrite hablando de su primera nieta

El intérprete no cabe en sí de felicidad al hablar de su nieta Vega

jorge sanz nieta

Jorge Sanz se convirtió en abuelo por primera vez el pasado mes de noviembre.

Nereida Domínguez

Jorge Sanz está radiante, muy ilusionado y feliz. ¿El motivo? ¡Su nieta! De quien solo tiene preciosas palabras, y es que el actor es un abuelo muy orgulloso.

El artista se encuentra en Mallorca, donde ha recibido el premio Veremador d'Honor 2022 Dop Pla I Llevant y, atendiendo a la prensa, Jorge Sanz ha confesado estar muy tranquilo y pasándoselo en grande disfrutando de su nieta y su familia en general.

Ilusionado con su nieta

jorge sanz nieta

El actor disfruta como nadie de la compañía de su primera nieta.

A sus 52 años, Jorge Sanz se convirtió en el abuelo más orgulloso del mundo, ¡y así sigue demostrándolo cada vez que puede hablar de ella!

Y es que desde que llegó Vega a sus vidas el pasado mes de noviembre, el intérprete solo tiene ojos para ella: "Me ha tocado una nieta muy tranquila, la estoy disfrutando mucho. Estoy en una fase muy sereno y muy tranquilo y disfrutando de la familia", confesaba ante las cámaras.

Muy satisfecho, presentó en sociedad a la pequeña a través de sus redes sociales, ¡no cabía en él tanta felicidad!

Jorge Sanz posa, feliz, con su nieta Vega.

Jorge Sanz posa, feliz, con su nieta Vega.

El protagonista de 'La niña de tus ojos' vive su faceta laboral en un "estado de moderación", en el que prioriza la calidad: "Estoy en un estado de moderación en el que apuesto por la calidad" y confiesa sentirse tímido a la hora de recoger los premios, pese a la larga trayectoria profesional que tiene: "El miedo escénico va creciendo con los años y ahora que estoy recorriendo España con 'El Premio' los primeros días estás más tenso, pero luego estás deseando que pasen cosas".

¡Qué felicidad poder ver la ilusión en los ojos de Jorge Sanz tras sus baches del pasado!

Loading…