Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Jorge Sanz presume de su nieta en una preciosa imagen

Desde que es abuelo, Jorge Sanz no cabe en sí de felicidad. ¡Mira con qué imagen nos ha presentado a su preciosa nieta!

Jorge Sanz se ha convertido en un feliz abuelo.

Jorge Sanz se ha convertido en un feliz abuelo.

M.A.

A sus 51 años, Jorge Sanz se ha convertido en el abuelo más orgulloso del mundo. El pasado mes de noviembre venía al mundo Vega, la primera hija de su hija mayor, Marta, y por lo tanto, la primera nieta del actor. 

El protagonista de 'La niña de tus ojos' anunciaba hace solo dos meses el feliz nacimiento de Vega, mostrando sus pequeños piececitos. "Gracias hija por este regalo, la familia crece y no podemos ser más felices", escribía junto a esta imagen el 'YayoGeorge', como él mismo se llamó:

 

Jorge Sanz no puede estar más feliz con su nieta

El actor ha recibido orgulloso por primera vez la visita de su nieta en su casa de Torrelodones, a la que él llama Villa Sanz. Marta y su chico, Manuel, han viajado junto a Vega desde Asturias, donde viven, hasta Madrid, y están disfrutando de unos días en familia. 

Jorge Sanz no puede disimular su felicidad de tener a su nieta en casa, y nos ha mostrado la primera imagen de la pequeña ¡que es preciosa! "Con todos mis polluelos en casa... No cabe más amor... ¡¡qué ganas tenía de tener a Vega en VillaSanz!! No tengo claro que les deje volverse", ha escrito el intérprete:

Jorge Sanz posa, feliz, con su nieta Vega.

Jorge Sanz posa, feliz, con su nieta Vega.

Recuperando el tiempo perdido

Marta, la hija mayor de Jorge Sanz, nació en 1991 de una relación que el actor tuvo con la camarera de un hotel en el que se alojó durante un rodaje, pero no estuvo presente en su vida hasta que esta fue mayor de edad. Ahora, padre e hija se llevan a las mil maravillas. La joven se mudó con él poco después de cumplir los 18 y, aunque más tarde se independizó y ahora ha formado su propia familia, la relación entre ellos es más que cercana. 

¡Cómo nos gusta ver a Jorge Sanz así de feliz, tras los baches que ha tenido que superar en el pasado!

Loading…