Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos
  4. Hijos

Jorge Sanz: su relación con su hija mayor, Marta, a la que no conoció hasta los 18 años

¿Sabías que Jorge Sanz tiene una hija a la que no conoció hasta que la joven cumplió su mayoría de edad? Esta es su bonita historia familiar

Marta, la hija mayor de Jorge Sanz, es el ojito derecho del actor.

Marta, la hija mayor de Jorge Sanz, es el ojito derecho del actor.

M.A.

Sin duda, la vida de Jorge Sanz da para escribir varias obras de ficción. ¿Lo bueno? Que es el propio actor quien se encarga de revelar sin tapujos todos los episodios, hasta sus capítulos más oscuros. Si hace algunas semanas le contaba a Alberto Chicote en 'Fuera del mapa' que estuvo a punto de morir por sus adicciones, tiempo atrás confesaba que a los 21 años fue padre de una niña, con la que no tuvo contacto hasta que esta cumplió los 18.

Recién estrenada su veintena y con su carrera cinematográfica en lo más alto, Jorge tuvo un breve romance con Isabel, la camarera de un hotel donde se alojaba mientras rodaba la película 'Los jinetes del alba', de Vicente Aranda. De ese "affaire" nació Marta, una niña que siempre ha vivido con su madre y que no conoció a su padre hasta que cumplió la mayoría de edad. Debido a su juventud, Sanz no ha dudado en reconocer que entonces la paternidad "le vino grande y no supo cómo reaccionar". Cuando, al tiempo, decidió estar presente en la vida de Marta, su madre ya había rehecho su vida y se había casado con otro hombre. 

Pero el actor no tiró la toalla, y mantuvo el contacto con la abuela materna de la niña, que le fue informando sobre la infancia de la pequeña. Así, cuando su hija llegó a los 18, Jorge se personó ante ella dispuesto a recuperar el tiempo perdido, como si de una película se tratase. La conexión entre padre e hija fue innegable desde el principio, tanto, que Marta no tardó en mudarse con él. Jorge Sanz ha vivido con su hija desde entonces, hasta que ella se independizó. 

Jorge Sanz y su hija Marta tienen hoy una preciosa relación

Marta y su padre se llevan fenomenal a día de hoy. Es la mayor de los tres hijos del actor y, pese a que ya no vive con ellos, la joven tiene una relación estupenda con Merlín, su hermano mediano, y con Lope, el benjamín de la casa, de solo seis años. Los cuatro juntos forman un "Póker de Sanzs", como escribió el actor junto a esta foto, del que no puede estar más orgulloso. 

Jorge Sanz con sus tres hijos: Marta, Merlín y el pequeño Lope.

Jorge Sanz con sus tres hijos: Marta, Merlín y el pequeño Lope.

Merlín, de 19 años, es el hijo que Sanz tuvo con Paloma Gómez, su compañera en la película 'Valentina', que fallecía a causa de un cáncer en 2019. Lope, por su parte, es el único niño que Jorge tiene con su actual mujer, Aurelie Domingues.

Marta ha convertido a Jorge Sanz ¡en abuelo!

El pasado 8 de noviembre, Marta, la hija mayor de Jorge Sanz, daba a luz a su primera hija, una preciosa niña llamada Vega con la que el actor ha debutado en su mejor papel: el de abuelo. A sus 51 años, el intérprete no puede ser más feliz, y cada vez que tiene ocasión, presume de nieta en redes sociales. 

A Jorge Sanz se le cae la baba con su primera nieta, Vega.

A Jorge Sanz se le cae la baba con su primera nieta, Vega.

Jorge Sanz y su hija Marta son la prueba de que no es imposible recuperar el tiempo perdido. Pese a no haber estado presente ni haber participado en la crianza de su primogénita, esta ha sabido perdonarle y ahora son uña y carne. 

¡A nosotros nos encanta ver al actor así de feliz!

Loading…