Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Kiko Matamoros emocionado tras ser abuelo de nuevo: confirma que todo ha ido fenomenal

El colaborador, que justo había hablado con su hija Laura, ha confirmado que todo ha ido estupendamente en el parto y que tanto ella como el bebé se encuentran bien

Kiko Matamoros hoy en Sálvame Diario, muy emocionado por ser abuelo el mismo día de su cumpleaños.

Kiko Matamoros hoy en Sálvame Diario, muy emocionado por ser abuelo el mismo día de su cumpleaños.

G.G.P.

Kiko Matamoros ha vuelto a ser abuelo. El colaborador ha recibido así el mejor regalo que podría haber llegado en su 65º cumpleaños. El pequeño Benjamín ha llegado al mundo emocionando a toda la familia. ¡Te contamos cómo ha reaccionado Kiko!

Y es que tras confirmarse que el segundo hijo de Laura Matamoros había llegado al mundo, el colaborador lo hacía público en Sálvame Diario. “He hablado con mi hija, he visto a mi nieto que es igual que su hermano y estoy feliz. Se va a llamar Benjamín como el padre, ha sido un regalazo, yo quería que naciera el mismo día que yo y la verdad es que…”, ha explicado, cortando para contener las lágrimas.

“Estas cosas la verdad es que merece la pena estar aquí aunque sea un rato solo por tener esas emociones. Todo ha ido muy bien, le ha atendido una unidad especialista en partos, ha ido todo perfecto, sin grandes dolores ni muchas molestias y ella está estupenda y ojalá en cuanto pueda esté en casa de vuelta porque con el covid las visitas están muy restringidas”, ha revelado, confirmando que todo ha ido estupendamente en este día tan especial.

Les he visto a los dos por video llamada y estaban estupendamente, no habían ni pesado al niño, me conmueve y emociona todo, me alegra mucho que todo haya ido genial”, ha terminado de confesar verdaderamente al borde del llanto de alegría.

La primera foto del segundo hijo de Laura Matamoros

Además, Diego Matamoros ha sido uno de los primeros en felicitar a su hermana y en publicar una dulce instantánea del pequeño. ¡Te lo mostramos!

laura-matamoros-hijo-benjami-n-primera-foto_9_432x593

(@diegomatflo)

 

Loading…