Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Escanes se sincera sobre los celos de su hija Roma

Laura Escanes ha contado que su hija es un poco celosa cuando se trata de su padre, Risto. ¡Mira cómo reacciona!

Laura comparte un momento cotidiano de su pequeña, que ya empieza a expresarse.

Laura comparte un momento cotidiano de su pequeña, que ya empieza a expresarse.

V.P.

Laura Escanes se parte de risa con su hija Roma. La niña de dos años ya empieza a expresarse y sus padres no pueden estar más encantados. La influencer ha querido compartir una simpática de la niña, que ha tenido un momento de celos.

Laura y Risto Mejide están pasando el puente en su magnífica casa en la montaña. Desde allí han podido disfrutar de la nieve y hemos podido verles muy acaramelados en sus últimas fotos. Además, les acompañan la pequeña Roma y el hijo mayor de Risto, Julio.

Laura Escanes graba la voz de su hija reclamando la atención de Risto

Mientras grababa stories sobre el uso de unos filtros que ha creado para redes sociales, Laura ha contado que se está despertando el sentimiento de celos en la pequeña. "Roma es un poco celosita cuando ve a alguien que nos abraza. Ahora ha visto a su tete con papi y escuchad lo que dice 😂", ha escrito.

La joven ha captado el audio de la pequeña hablando con ella. Roma manifiesta su deseo de ir con su padre, a lo que su madre le responde: "¿Quieres ir con papá? Está el tete", responde, haciendo referencia a su hermano Julio. Ante la protesta de la niña, Laura solo ha podido reírse. 

¡Mira el vídeo que nos ha enternecido!

 

Loading…