Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros presume de lo mucho que ha crecido su bebé en un mes y medio

Laura Matamoros ha mostrado lo grande que está su segundo hijo y ha enseñado sus últimas y tiernas imágenes

Laura Matamoros mantiene divertidos diálogos con su hijo pequeño.

Laura Matamoros mantiene divertidos diálogos con su hijo pequeño.

V.P.

Ya han pasado unas semanas desde el nacimiento del bebé de Laura Matamoros y Benji Aparicio. ¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando la influencer salía del hospital en familia y contaba que todo había ido fenomenal. Después de unas semanas siendo cuatro (sin contar a la perrita, Pipa), Laura ha mostrado unas imágenes que evidencian el crecimiento del pequeño

A todos en la familia se les cae la baba con Benjamín. Su llegada revolucionó a todos, e incluso fue el motivo que impulsó a sus papis a darse una segunda oportunidad. También es motivo de orgullo para sus abuelos. Y es que Marián Flores ha sido un gran apoyo para la familia, mientras que Kiko Matamoros comparte sus imágenes más felices con sus nietos.

Laura, encantada de ver cómo crece Benjamín 

Laura le recuerda a Benjamín las pataditas que le daba en el embarazo.

Laura le recuerda a Benjamín las pataditas que le daba en el embarazo.

Laura Matamoros, que no tiene problema en hablar de las complicaciones de la maternidad, ha querido enseñar cómo evoluciona su bebé de mes y medio, y es que en esta etapa crecen muy deprisa. La joven mami ha mantenido una pequeña charla con Benjamín, que no paraba de moverse en su cuna. ¡Ha salido igual de inquieto que su madre!

"Terremoto, terremoto. Y estas son las patadas que me dabas, ¡granuja!", le ha dicho Laura al pequeño, que la tiene enamorada. Ya sea paseando en su carrito nuevo o en momentos cotidianos como la hora de dormir, esta pareja nos tiene encandilados. 

Loading…