Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros: así disfrutan sus hijos Benji y Mati de su abuelo Kiko

Kiko Matamoros está más familiar y 'niñero' que nunca, así lo demuestra cada vez que puede pasar tiempo con sus nietos

Kiko Matamoros junto a su nieto Mati, el primer hijo de Laura Matamoros.

Kiko Matamoros junto a su nieto Mati, el primer hijo de Laura Matamoros.

G.G.P.

Kiko Matamoros ha compartido esta tarde una preciosa instantánea junto a sus nietos Mati y Benjamín, los hijos de Laura. Y es que el colaborador está emocionadísimo por volver a ser abuelo de nuevo y no pierde oportunidad de estar al lado de esta parte de su familia.

En la fotografía, el colaborador hacía broma con que su nieto Matías cada vez se parece más a él: “Ha salido a su abuelo, que le vamos a hacer. Midiéndonos los bíceps; progresa adecuadamente”, añadía como pie de foto haciendo broma con el gesto de su nieto. Al lado, una tiernísima Laura Matamoros dando el biberón al pequeño Benjamín, que justo hoy cumple un mes de vida.

Kiko Matamoros, en una de las mejores etapas de su vida

Muestra de que Kiko Matamoros, que quiere ser padre de nuevo en los próximos años junto a Marta López Álamo, tiene energía para rato. El colaborador se dejaba ver anoche de fiesta en la noche madrileña junto a su chica y algunas amigas suyas, demostrando que todavía tiene tiempo y ganas de mucha vida.

Laura Matamoros, por su lado, vive una de las etapas más bonitas y cercanas con su padre Kiko. A diferencia de su hermana Anita, con la que él no tiene relación hace meses, tanto ella como Diego y sus otros hermanos se han mantenido muy cerca del colaborador, especialmente desde que inició su relación con Marta, quien puso mucho de su parte para que esta reconciliación familiar se pudiera dar.

Loading…