Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros presume de figura espectacular un mes después de dar a luz

La hija de Kiko Matamoros ha subido una foto en la que vuelve a sus posados de influencer después de ser madre por segunda vez

laura-matamoros-cuerpo-dar-luz
V.P.

Laura Matamoros está de vuelta. Tras unas semanas de descanso que empezaron en la última etapa de su embarazo, la joven, pareja de Benji Aparicio, vuelve a la carga. En su última foto, la hermana de Anita Matamoros ha vuelto a posar y ha presumido de su figura solo un mes después de dar a luz.

Esta segunda maternidad le está regalando momentos muy tranquilos junto a su bebé, pero también ha hecho que tenga que poner el freno de mano a una vida llena de salidas y eventos. ¡Seguro que está muy contenta de volver a la actividad poco a poco!

Laura ha sorprendido en sus últimas fotos. Aunque sabe bien cómo posar, está claro que su cuerpo se está recuperando a una velocidad increíble. En estas fotos por las calles de Madrid, Laura Matamoros ha saludo con un pantalón animal print y un crop top que deja al descubierto su barriguita. Las imágenes contrastan con las que compartió en los primeros días de postparto. ¡Vaya cambio!

En sus últimos stories, la influencer ha dejado claro que no hay secretos: hacer deporte. Parece que la joven ya ha podido retomar el ejercicio y ha vuelto a presumir de vientre plano enfundada en un conjunto deportivo muy ceñido. ¡Nos alegramos de que ya tenga fuerzas para entrenar!

Laura ha retomado el ejercicio.

Laura ha retomado el ejercicio.

Laura, conmovida, comparte un recuerdo de cuando era pequeña

Pese a los conflictos que hay en su familia, Laura Matamoros siempre se ha mostrado como la más conciliadora de todos, e incluso mantiene la buena sintonía con Anita. Además, actualmente mantiene una buena relación con su padre y también con su madre, a la que adora. 

Es precisamente con ella, con Marián Flores, con quien tiene un vínculo más estrecho. La hermana de Mar Flores está siendo un gran apoyo para su hija, ayuda a su hija y a Benji Aparicio a cuidar al recién nacido. 

Marián Flores es la persona más importante de su vida.

Marián Flores es la persona más importante de su vida.

Rebuscando entre las imágenes de su móvil, Laura Matamoros ha encontrado un precioso montaje que hizo con sus fotos de pequeña, en el que podemos verla en su tierna infancia. Destaca la foto que está justo en medio, en la que Marián sostiene a Laura, de bebé, entre sus brazos. ¡No le ha cambiado nada la carita!

Loading…