Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros comparte la primera foto en familia junto a su bebé Benjamín

La hija de Kiko Matamoros ha estado muy activa en redes sociales desde pocas horas después de dar a luz a su segundo hijo

Laura Matamoros hablando con sus seguidores desde el hospital (@_lmflores).

Laura Matamoros hablando con sus seguidores desde el hospital (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros se siente pletórica tras dar a luz a su segundo hijo Benjamín. Ella y Benji Aparicio han posado por primera vez junto al bebé en una tierna instantánea que han compartido en su Instagram.

Así, el pequeño Benjamín ha sido presentado al mundo digital y a las redes sociales con esta instantánea. Otra demostración de que tanto el bebé como la propia Laura se encuentran fenomenal y que podrán estar en casa muy pronto. Ella misma lo ha contado vía Instagram Stories, explicando lo encantada que ha estado con este segundo parto como experiencia vital.

Bienvenido a nuestras vidas mi bebé, te pareces mucho a tu hermano Mati ✨ Benjamin Aparicio Matamoros 27.12.21 ✨ 18.15h”, escribía Laura Matamoros junto a dos fotografías: una de ella y Benji padre junto al bebé, y otra con el bebé, todavía en el hospital.

Ana Matamoros felicita a su hermana Laura

Muchas han sido las caras conocidas que han querido dar la enhorabuena a la familia, entre las que ha destacado Anita Matamoros. Pese a tener nula relación con su padre, Kiko Matamoros, Ana ha demostrado no tener ningún problema con sus hermanos, escribiendo un comentario: “Pequeño B♥️que ilusión!!!!!!!!!!😍”. Tampoco han faltado el mensaje de Carla Barber, ex pareja de Diego Matamoros y amiga de Laura, María Pombo, Violeta Magriñán o Ares Teixidó.

Loading…