Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Kiko Matamoros desvela por qué no da el paso para reconciliarse a su hija Anita

El colaborador ha dejado claro que por su parte, tiene la conciencia muy tranquila en relación a su distanciamiento con ella

anita-matamoros-vs-kiko-matamoros
G.G.P.

Kiko Matamoros ha vuelto a pronunciarse hoy sobre el distanciamiento con su hija Anita. Tras años de distanciamiento, padre e hija siguen sin romper el hielo que les separa. Hoy, el colaborador ha explicado por qué no da más pasos para poder reconciliarse con su hija.

Y es que el tema ha vuelto a salir a la luz tras la información que Matamoros destapó ayer de su hija Ana Matamoros, que no la dejaba en buen lugar respecto a su pareja, Marta López Álamo. Su actitud sorprendió a todos los colaboradores, ya que más allá de responder a las declaraciones de su hija, nunca había contado nada que la pudiera perjudicar.

Así, hoy ha explicado que, de alguna manera, ha tirado la toalla en cuestión de reconciliarse con ella, pasando a desvelar los motivos: “La quiero porque es mi hija, pero yo lo que no voy a hacer por mi hija, y lo he dicho por activa y por pasiva, es ponerme de rodillas”, así de claro lo tiene Kiko, quien ha dado a entender, que si no se han acercado posturas, no ha sido por falta de voluntad suya.

Kiko Matamoros se rinde y no quiere luchar más por su hija Anita

“Mi hija es mayor de edad hace bastante tiempo, y sabe como gestionar su relación conmigo. Me ha hecho partícipe de lo que piensa y a mi me llega lo que me llega, me da para concluir que no debo llamarla, nada más”,  ha seguido contando, añadiendo que ahora mismo, ya no se preocupa como antes por este tema: “Ya no vivo con la frustración de pensar que puedo haber hecho más de lo que he hecho o he intentado hacer, y yo en conciencia estoy bien cumplidito, y ya está, he mandado mensajes en público y he recibido respuestas en privado que son bastantes desalentadoras, y por lo tanto no voy a seguir jodiéndome la vida ni quitándome horas de sueño pensando en la relación con mi hija”, (…) “Si Dios quiere que se resuelva con el tiempo, ojalá, si no, lo repito, la vida nos da y nos quita”.

Loading…