Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros enamora con esta dulce imagen durmiendo a su bebé

La joven mamá ha enternecido las redes con la última imagen acunando a su bebé, el pequeño Benjamín

Laura Matamoros ha compartido una bonita escena cotidiana con su bebé.

Laura Matamoros ha compartido una bonita escena cotidiana con su bebé.

V.P.

Laura Matamoros está viviendo unos días muy tranquilos tras el nacimiento de su bebé. Aunque no sale de casa, la joven sigue compartiendo cómo es su día a día con su bebé. ¡Mira la bonita imagen que ha subido con el pequeño 'Baby B'!

Laura Matamoros, todo amor durmiendo a su bebé

En los meses previos, la influencer no paraba de ir a eventos en los que se encontraba con compañeras y amigas como Anna Ferrer o su hermana, Anita Matamoros. Ahora su rutina ha cambiado por completo, y podemos ver que son pocas las ocasiones en las que sale de casa. 

Aun así, parece que la familia está disfrutando de esta etapa, y no hace mucho compartían imágenes de uno de sus paseos. Además, el pequeño Mati se muestra encantado con su hermanito, como no podía ser de otra manera, y es que Laura ya ha confesado que los dos niños son clavaditos el uno al otro.

Laura se retrata acunando a su hijo Benji.

Laura se retrata acunando a su hijo Benji.

La hija de Kiko Matamoros ha vuelto a deslumbrar con una escena cotidiana en la que arrulla a su pequeño, que está envuelto en una manta, muy a gusto de estar en brazos de su mami. "Casi, casi", ha escrito la joven, haciendo referencia a que el niño está casi dormido. ¡Qué bonitos son!

Loading…