Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros y Anna Ferrer se van juntas a una divertida fiesta

La hija de Kiko Matamoros y la de Paz Padilla lo han pasado en grande juntas en un evento al que han acudido algunas influencers

La hija de Kiko Matamoros y la de Paz Padilla tienen muy buena relación.

La hija de Kiko Matamoros y la de Paz Padilla tienen muy buena relación.

V.P.

Laura Matamoros está embarazadísima de su segundo hijo, pero no por ello deja de asistir a eventos a los que la invitan en calidad de influencer. La hija de Kiko Matamoros se ha encontrado en una fiesta con la hija de Paz Padilla, Anna Ferrer, y ambas no han dudado en mostrar la gran complicidad que hay entre ellas. 

Aunque sus padres mantengan una relación cordial y profesional, Laura y Anna tienen una bonita amistad. Así lo han demostrado en su último encuentro ayer mismo en un evento organizado por una conocida firma de lencería con la que ambas colaboran. 

Anna Ferrer y Laura Matamoros presumen de amistad en una fiesta

Laura Matamoros ha sido quien ha sacado su móvil para grabarse en un story que más tarde ha compartido la hija de Paz Padilla. "Mi chica", ha escrito Laura en la publicación en la que ha etiquetado a Anna Ferrer, y en la que ambas posan muy sonrientes. 

"Ayyyyy mi Lauri", ha escrito la joven como respuesta a su amiga, con la que se ha sentado a disfrutar de un desfile con la música de fondo a tope. Parece Anna no se ha separado de Laura, que ya está en la recta final de embarazo, y aunque no han salido a bailar, sí han seguido el ritmo de la música en el sitio. ¡Qué contentas se las ve juntas!

Laura y Anna Ferrer, inseparables en un evento.

Laura y Anna Ferrer, inseparables en un evento.

 

Loading…