Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros, en reposo tras sufrir un problema en su post parto

La hija de Kiko Matamoros está sufriendo un problema muy doloroso y bastante común tras dar a luz

Laura Matamoros en su casa guardando reposo (@_lmflores).

Laura Matamoros en su casa guardando reposo (@_lmflores).

G.G.P.

Laura Matamoros se encuentra haciendo reposo en su domicilio tras sufrir un pequeño problema en su post parto. La hija de Kiko Matamoros ha explicado hoy con total naturalidad que, a pesar de haber tomado la medicación para que no le subiese la leche al pecho tras dar a luz a su segundo hijo, el pequeño Benjamín, su cuerpo ha ido a su propio albedrío, provocándole muchas molestias.

Tras visitar a su médico y ya habiendo aplicado los remedios pertinentes, no ha dudado en compartir esta cara menos dulce de su segunda maternidad. “He pasado una noche horrorosa, me ha subido la leche, aunque yo me tomé las pastillas, al final el cuerpo es sabio y ya con el segundo embarazo ha generado”, ha contado a sus seguidores vía historias de Instagram.

Además, este incidente ha generado un fuerte dolor e inflamación a la influencer: “Tengo un ganglio enorme en la axila que me duele una barbaridad, no sabéis como tengo el pecho, pero he ido a que me viesen”.

Laura Matamoros se toma con humor la situación

Ya con el tratamiento aplicado, ha compartido este consejo con las miles de madres que siguen sus redes sociales, en las que en otras ocasiones ha mostrado lo maravilloso de ser madre: “Estoy hasta débil, me han recomendado ponerme frío, llevo las bolsas de guisantes y hojas de col en el pecho. Así voy a echar unos días a parte de estar relajadita. Qué barbaridad, no sabéis el dolor, qué mal lo he pasado”.

laura-matamoros-col-pecho_9_432x593

Instagram Stories (@_lmflores).

 

Para tranquilidad de sus seguidores, Laura Matamoros ha mostrado que a pesar de todo se encontraba relativamente bien, haciendo reposo y vigilando a su bebé desde bien cerca, con su cunita a los pies del sofá en el que se encontraba recuperándose.

laura-matamoros-reposo-casa_9_432x593

Instagram Stories (@_lmflores).

 

 

Loading…