Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros cuenta cómo se encuentra en su embarazo

La hija de Kiko Matamoros se ha ido de escapada familiar tras haberse reconciliado con Benji. Te mostramos las fotos y algunos de los secretos de su embarazo

La hermana de Diego Matamoros comparte bonitos momentos junto a Benji y su hijo Matías.

La hermana de Diego Matamoros comparte bonitos momentos junto a Benji y su hijo Matías.

V.P.

Laura Matamoros está embarazadísima y ha querido compartir su felicidad en redes. La hija de Kiko Matamoros se ha ido a la playa para pasar unos días en familia y con amigos, y ha aprovechado para desconectar de redes. 

Laura, que recientemente anunciaba su reconciliación con el padre de su hijo, Benji, está de nuevo embarazada y ha querido mostrar cómo avanza su tripita. Lo ha hecho con una foto muy especial dentro de un álbum que ha compartido en redes sociales. 

Laura Matamoros: su escapada a la playa en su segundo embarazo

En esta galería de fotos, Laura Matamoros explica que ha hecho un viaje con Benji y su hijo, además de con una pareja de amigos. El pequeño ha montado en poni por la playa y parece que se lo han pasado muy bien juntos. Además, nos han regalado una preciosa estampa familiar a la orilla del mar. ¡Desliza para ver todas las fotos y el vídeo!

Además, la hija de Kiko Matamoros ha querido resolver algunas dudas a sus seguidores, que le han preguntado por stories por su embarazo. Laura ha confesado que le encantaría que el nuevo miembro de la familia fuera otro niño, pero que tendrán que esperar hasta la semana que viene para conocer el sexo del bebé. 

También ha aclarado que ni Benji ni ella tienen todavía nombres en mente, ya que se está tomando este embarazo "con muuuuucha calma". Además, ha revelado que su pequeño Mati ya sabe que tendrá un hermanito, y se le cae la baba con él. 

Loading…