Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros confirma embarazo y reconciliación. ¡Te mostramos el vídeo!

La hija de Kiko Matamoros no ha podido contener la emoción al hablar sobre su embarazo por primera vez

Laura Matamoros ha enseñado emocionada las primeras ecografías de su bebé.

Laura Matamoros ha enseñado emocionada las primeras ecografías de su bebé.

P. G.

La noticia del nuevo embarazo de Laura Matamoros sacudió los medios hace muy pocos días. Las especulaciones sobre su relación con Benji, con quien había roto hace un mes, también estaban en mitad del boom mediático que ha vivido esta revelación, pero ella todavía no se había pronunciado oficialmente sobre el tema. ¡Hasta ahora!

Emocionada, la influencer ha confesado en un vídeo de Instagram el giro que ha dado su vida: "estoy embarazada". También ha querido remarcar que le habría gustado hacerlo de otra manera, ya que "es muy pronto para dar esta noticia, pero mi vida es como es".

Laura Matamoros también se ha pronunciado sobre su relación con Benji Aparicio

En cuanto a la confirmación de su reconciliación con el chef, Laura ha confesado que “yo pensaba hace tres semanas que iba a empezar mi vida de 0 sin Benji. Pero gracias a Dios, nos hemos dado cuenta que tenemos que aprovechar esta situacion para luchar, para estar, para crear esa familia imperfecta que al final creo que es lo más importante en la vida”. ¡Nos alegramos mucho por la pareja!

En el mismo vídeo, que podéis ver a continuación, la hija de Kiko Matamoros ha dicho que tanto él como su madre y sus hermanos están muy felices por ella. “Mi familia está increíblemente feliz”, ha detallado.

Famosas como Paula Echevarría, Georgina Rodríguez, María Pombo y Rosa Benito han comentado el vídeo con mensajes de apoyo para Laura. Adara Molinero ha felicitado a la influencer y le ha recordado que “las familias son imperfectas, creo que se debería de empezar a normalizar, no es lo que sale en las películas. Las personas somos imperfectas. Os deseo muchísima felicidad y mucha salud para ese precioso bebé”.

Finalmente, también ha pedido respeto y tranquilidad, en un momento muy dulce y emocionante de su vida.

Loading…