Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros, llena de ilusión, presenta al nuevo miembro de su familia

La hija de Kiko Matamoros ha recuperado la ilusión por partida triple: reconciliación con Benji Aparicio, embarazo y nueva mascota

Laura Matamoros en su Instagram (@_lmflores).

Laura Matamoros en su Instagram (@_lmflores).

G.G.P.

En cuestión de pocos días, la vida de Laura Matamoros ha dado un giro en positivo. Tras anunciar que va a ser mamá de su segundo hijo con Benji Aparicio, con el que se ha reconciliado tras su última ruptura, hoy ha presentado a sus seguidores el nuevo miembro de su familia. Y no… no es ninguna ecografía del bebé que está esperando sino un adorable cachorro de Chow Chow.

No sólo la reconciliación con su chico tiene las ilusiones renovadas de Laura Matamoros, también la llegada de este nuevo perrito a la familia, algo por lo que confesaba estar “muy emocionada”. Y es que la influenciadora llevaba mucho tiempo esperando este día e incluso ha viajado a lo que parecía una isla en avión para recoger a Pipa, su adorable cachorrita.

Al llegar al espacio en el que el criadero de Chow Chows por el que han apostado Benji y Laura para quedarse con Pipa, la hija de Kiko Matamoros confesaba: “Este es mi sueño”, mientras veíamos su mano rodeada de cachorritos de la misma raza. La influenciadora se ha encargado de etiquetar tanto a la cuenta de la cría en la que ha ido a buscar a Pipa como la aerolínea en la que ha viajado con ella, para dejar claro que en todo momento se había preservado la máxima comodidad y bienestar del animal, con el que incluso ha viajado en cabina, usando un trasportín.

laura-matamoros-va-a-buscar-en-avio-n-a-pipa_9_432x593

Laura Matamoros recogiendo a Pipa (@_lmflores)

 

pipa-perrita-chow-chow-laura-matamoros_9_432x593

Pipa en el aeropuerto de vuelta a casa con Laura Matamoros (@_lmflores)

 

Laura Matamoros y Benji Aparicio: listos para dar todo el amor a Pipa

Una nueva mascota que reafirma la pasión que siempre ha tenido Laura por los perros. Tanto ella como Benji han estado meses preparándose para dar todo el amor posible a Pipa tras haber sufrido la pérdida de Indo, el bulldog inglés que vivó con ellos desde el inicio de su idilio.

Loading…