Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros enseña la preciosa cuna de su hijo Benji

La influencer nos ha mostrado el bonito rincón de la habitación de su hijo pequeño donde está la cuna. ¿Te gusta cómo lo ha decorado?

laura matamoros cuna benji 2

Laura Matamoros muestra la cunita de su bebé.

María Alba

Nos encanta cuando las influencers nos muestran rincones de su casa, sobre todo si tienen que ver con las habitaciones de sus peques. ¡Es súper útil para que muchas futuras mamás puedan inspirarse y coger ideas! Y eso es precisamente lo que acaba de hacer Laura Matamoros, enseñando parte del dormitorio de Benji.

La hija de Kiko Matamoros ha usado los stories de su cuenta de Instagram para enseñarnos la cunita y parte de la decoración de la habitación de su pequeño Benji, que dentro de poco cumplirá su primer añito. En madera blanca y con un dosel color teja, la cuna está colocada en una esquina de la habitación, junto a dos banderines con animales.

laura matamoros cuna benji

Así es la habitación de Benji, el hijo de Laura.

Su año como madre de dos, el más agitado

El 27 de diciembre de 2021 venía al mundo Benji, el segundo hijo de Laura Matamoros y Benji Aparicio, y hermanito pequeño de Mati, el mayor. Nada hacía presagiar que, apenas unos meses después, la pareja decidiría emprender caminos separados...

En mayo conocíamos la ruptura de la influencer y el chef para, pocos meses después, confirmar que ¡se habían dado otra oportunidad! "Después de una relación tan larga, cuando hay crisis hay que saber llevarla, hacerlo bien", nos decía Laura el pasado septiembre.

¡Esperemos que esa reconciliación sea la definitiva!

Loading…