Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura y Anita Matamoros, ¡juntas en su vídeo más divertido!

Las hijas de Kiko Matamoros han hecho gala de su buena relación en redes sociales, ¡y no podrás contener la risa!

Laura Matamoros y Anita tienen muy buena relación (Instagram)

Laura Matamoros y Anita tienen muy buena relación (Instagram)

Paula Gómez

No hay reto ni audio viral al que no se sumen Laura y Anita Matamoros. Las hijas de Kiko Matamoros, fruto de sus relaciones con Marián Flores y Makoke respectivamente, siempre han demostrado llevarse a las mil maravillas y tienen muchas cosas en común. Una de ellas es su profesión, algo que siempre las ha unido aún más.

Las dos comparten su día a día con sus seguidores y suben un tipo de contenido muy similar en Instagram. No es inusual verlas coincidir en alfombras rojas (Ana se deshizo en halagos para la ganadora de 'GH VIP 4' muy recientemente), y en muchos eventos para influencers. Las hermanas también presumen de su buena relación en sus redes sociales, donde comparten fotos y vídeos cada vez que quedan juntas.

En esta ocasión, Anita y Laura se han unido al nuevo fenómeno viral de TikTok, un divertidísimo audio de 'La Susi' y 'La Graciela', hermanas y protagonistas de 'Los Gipsy Kings'. ¡No te lo pierdas!

Sin duda, las dos han demostrado que están muy compenetradas. ¡Y nos hemos reído a carcajadas con ellas!

Anita y Laura Matamoros: ¿quién baila mejor?

Las hermanas también han aprovechado este día juntas para atreverse con otro reto de TikTok. En esta ocasión, las dos han aparecido bailando con diferentes canciones y los ojos cerrados. La idea de este vídeo es ver cuánto se parece la forma de bailar de ambas... ¡te sorprenderá!

Aunque Laura Matamoros consiguió mejorar su relación con su padre hace tiempo, Anita sigue sin dar el paso de acercarse a él a pesar de las bonitas palabras que tuvo para ella en 'Supervivientes 2022'. Por ahora, lo que está claro es que sus diferencias no las van a separar, ¡y que les encanta divertirse juntas!

Loading…