Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Laura Matamoros celebra el primer mes de vida de su bebé, Benjamín

La hija de Kiko Matamoros ya lleva cuatro semanas siendo madre de dos niños, y ha explicado cómo es su día a día con su bebé

Laura Matamoros disfruta de este tiempo en casa con su hijo.

Laura Matamoros disfruta de este tiempo en casa con su hijo.

V.P.

El nieto de Kiko Matamoros cumple hoy un mes de vida. El pequeño Benjamín, o 'Baby B', como lo apodaron sus padres antes de su nacimiento, está alegrando los días de Laura Matamoros y su pareja, Benji Aparicio, aunque la pareja también ha tenido que echar el freno y pasan muchos ratos en casa.

Este tiempo de pausa le está sirviendo a Laura para conectar con el pequeño y también para tomarse un respiro. Poco antes de dar a luz, Laura continuaba con su actividad como influencer y no se perdía ni un evento. Ahora su rutina es muy diferente, ya que reconoce que el sofá es su sitio más recurrente.

Laura está feliz en esta etapa de su vida.

Laura está feliz en esta etapa de su vida.

Laura Matamoros se derrite con su bebé, que acaba de cumplir un mes

"Aquí estoy en el sofá en el mismo sitio que últimamente ocupo y es que estoy aquí con este bebé", ha dicho, mientras sostiene a su hijo pequeño en brazos. Laura se muere de amor, y reconoce que tiene que contenerse en sus muestras de afecto: "No es que quiera apretarle fuerte, sino lo siguiente"

Muy sincera, ha hecho un comentario con el que seguro que muchas madres y padres se sientes identificados. "Quiero darle un abrazo de oso y no sé que hacer. Me muero de la pena por no poder dárselo ya, pero te apretaba fuerte, fuerte", ha dicho, dirigiéndose a él. 

Laura ha compartido una dulce imagen de Benjamín.

Laura ha compartido una dulce imagen de Benjamín.

Junto a este vídeo, la hermana de Diego Matamoros ha recordado que hoy es una fecha muy especial para ellos. "Por cierto, este bebé mañana hace un mes de vida 💕🤩", ha escrito en el story. Después, Laura ha compartido una imagen preciosa de Benjamín en la que se puede ver parte de la carita. ¡Muchas felicidades por este primer mes de vida!

Loading…