Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros se hace un retoque estético tras su embarazo

Casi un mes después de dar a luz, la hija de Kiko Matamoros se ha sometido a unos tratamientos estéticos leves

Laura Matamoros ha mostrado el proceso en su Instagram (@_lmflores).

Laura Matamoros ha mostrado el proceso en su Instagram (@_lmflores).

P. G. M.

En las últimas semanas, Laura Matamoros ha vuelto a retomar la rutina tras dar a luz al pequeño Benjamin. La influencer no podría estar más feliz tras la llegada de su segundo hijo al mundo y está saboreando cada momento junto a él. Eso sí, también sabe lo importante que es tener tiempo para ella misma, ¡y se ha hecho unos retoques estéticos no invasivos para estar tan fantástica como siempre!

"Estoy emocionada no, lo siguiente" ha comenzado en las primeras historias de Instagram. La hija de Kiko Matamoros se ha mostrado sin filtros para enseñar los resultados del último tratamiento que se ha hecho, para el que se ha puesto en manos de una de las clínicas estéticas de Natalia de la Vega, que también es la favorita de otras celebrities como Paula Echevarría.

Laura Matamoros se somete a unos retoques con láser

El primer tratamiento en cuestión ayuda a cerrar los poros, tratar el acné, dar más luminosidad al rostro e incluso a disminuir las manchas en la piel. "Es un tratamiento que se hace con láser y con carbón activo" ha continuado, dando paso a unos vídeos del proceso.

Laura Matamoros se ha sometido a un retoque leve pero eficaz (@_lmflores).

Laura Matamoros se ha sometido a un retoque leve pero eficaz (@_lmflores).

La influencer también se ha sometido a un tratamiento con láser en el contorno de los ojos para poder reducir la apariencia de una araña vascular en la ojera. Así ha mostrado el resultado:

Laura ha mostrado los resultados por Stories (@_lmflores).

Laura ha mostrado los resultados por Stories (@_lmflores).

Desde que Laura Matamoros dio a luz el pasado 27 de diciembre, ha demostrado que los primeros problemas que sufrió tras el parto no la paran. En los últimos días se ha ido de escapada en la nieve con Benji y sus dos hijos, ha vuelto a retomar su actividad en redes sociales como creadora de contenido... y ahora, también vuelve a mimarse con los tratamientos que no pudo hacerse durante el embarazo. ¡Nos encanta!

Loading…