Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Makoke aclara cuál es su relación con Laura Matamoros

La exmujer de Kiko Matamoros ha confesado cómo es su relación con la influencer, que acaba de volver a ser madre por segunda vez

Makoke ha reaccionado a la maternidad de Laura Matamoros en Viva la vida.

Makoke ha reaccionado a la maternidad de Laura Matamoros en Viva la vida.

P. G. M.

Hace unos días, Laura Matamoros le dio el mejor regalo de cumpleaños a su padre, Kiko, al volver a hacerlo abuelo el mismo día de su cumpleaños. Sin duda, está siendo una semana llena de felicidad y momentos irrepetibles para familia, que no ha tardado en recibir las reacciones de otras personas, como Makoke.

La colaboradora de 'Viva la vida' se ha pronunciado sobre el embarazo de la hija de Mar Flores, dejando ver que su relación con ella no es tan fatídica como la que mantiene con su padre. ¡Sus hijas son amigas, incluso!

Makoke reacciona a la maternidad de Laura Matamoros

La tertuliana ha visto las imágenes con un semblante muy relajado, a pesar de sus recientes broncas con su ex. "Me alegro mucho por Laura. Le doy mi más sincera enhorabuena porque siempre un niño en el mundo es una maravilla y es una noticia buenísima" ha comenzado ella, que ha afirmado haber visto vídeos del niño a través de Anita Matamoros.

"Es una maravilla, y la coincidencia de que nazca el mismo día que tú me habría encantado" ha declarado. También se ha sentido un poco nostálgica al ver las fotos de Kiko de joven, que tanto la nueva mamá como Diego Matamoros compartieron en Instagram.

Makoke ha reaccionado a las imágenes de Kiko Matamoros y la maternidad de Laura.

Makoke ha reaccionado a las imágenes de Kiko Matamoros y la maternidad de Laura.

La televisiva se ha puesto nostálgica y ha recordado que conoció a Laura con tres años al comenzar su relación con Kiko. "Ella y yo tenemos una relación cordial y mi hija, Ana, se habla con ella" ha confirmado.

Además, ante la pregunta de Emma García, Makoke ha confirmado que su hija no ha felicitado al tertuliano. "No, creo que no. No lo he hablado, casi no hablamos de su padre. Ellos son adultos y yo no tengo nada que hacer ni que decir", ha concluido, evitando dar más detalles sobre los sentimientos de su hija respecto a su padre.

Loading…