Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Matamoros muestra su barriga dos días después de dar a luz

Laura Matamoros volvió la tarde del miércoles a casa junto a su bebé, y ha mostrado cómo está su cuerpo después de dar a luz

Laura Matamoros ya está en casa y ha mostrado su tripita postparto.

Laura Matamoros ya está en casa y ha mostrado su tripita postparto.

V.P.

Laura Matamoros es una de las personas más transparentes en redes. La hija de Kiko Matamoros ha compartido su embarazo con mucha naturalidad, contando todos los momentos buenos y bonitos, pero también los malos, como los malestares provocados por su estado. 

La influencer salió ayer del hospital con Benji Aparicio y su bebé, Benji, en brazos. La pareja contó que el pequeño había pesado unos 3 kilitos, pero antes de eso, Laura ya había dado algún detalle del parto: ¡todo había salido fenomenal!

Laura Matamoros: así evoluciona su tripita 48 horas después de dar a luz

Ahora ya en casa, solo dos días después de haber dado a luz, la joven ha querido dejar constancia de cómo ha quedado su cuerpo horas después de convertirse en mami por segunda vez. 

Lo ha hecho con una imagen en la que se puede ver que aún conserva la forma de su barriguita. Además, ha tirado de humor para describir que, aunque el niño ya ha nacido, conserva la curvita de embarazada. "No tengo nada y lo tengo todo 👏🤣🙋‍♀️", ha escrito. ¡Seguro que muchas mamis se sienten identificadas!

Laura posa delante del espejo con su barriguita postparto.

Laura posa delante del espejo con su barriguita postparto.

 

Loading…