Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent confiesa lo poquísimo que ha engordado en sus 5 meses de embarazo

La hija de Elsa Anka se ha sincerado sobre el peso que ha cogido y ha detallado cómo está viviendo estos meses

lidia-torrent-engordado-5-meses
V.P.

Lidia Torrent está radiante en su primer embarazo. Ella y su pareja, Jaime Astrain, están muy felices en esta etapa de sus vidas en la que todo va a cambiar para ellos, y es que la bebé, a la que llamarán Elsa, está ya en el quinto mes de gestación. 

La joven ha contado a los periodistas cómo está llevando esta etapa: "Me he engordado 3 kilos. No sé si bien o mal, yo creo que los baremos son muy relativos, pero bien, bien" ha dicho, desvelando que pese a no haber cogido mucho peso, todo está en orden. 

Respecto a los síntomas propios del embarazo, la hija de Elsa Anka también se ha mostrado transparente al revelar su rutina: "Estoy bien, sí que es verdad que me tomo una pastilla por las noches para las náuseas y vómitos, que en el primer trimestre ya empecé con un poco de malestar, pero desde que me tomo esto, perfecto. De cansancio, sueño y antojos, todo perfecto", ha dicho.

Lidia Torrent habla sobre el pequeño susto que se llevó

Paralelamente, Lidia Torrent respondía a sus seguidores en redes, que le exponían abiertamente sus dudas: "Lo estoy llevando muy bien, sigo sintiéndome ágil, sin cansancio o sueño fuera de lo normal, sin antojos ni picos continuos de hormona desestabilizantes". 

Así reaccionó el ex de Lidia Torrent a su embarazo.

Eso sí, también ha contado un pequeño susto que tuvo: "Hace poco estuve algo nerviosa y me noté la tripa rara y a la peque como incómoda. Fui a la ginecóloga y resulta que al somatizar esa inquietud se me había contraído el útero. Me hizo ir a casa a descansar y beber mucha agua, pero estaba todo bien y me duró solo unas horas", contó.

Loading…