Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Matías Roure, feliz por la próxima maternidad de su expareja, Lidia Torrent

Matías Roure, el 'barman' de 'First dates' y exnovio de Lidia Torrent, se ha pronunciado sobre la futura maternidad de la que fuera su pareja

Matías, que se ha soltado la melena, le desea lo mejor a su ex, Lidia Torrent.

Matías, que se ha soltado la melena, le desea lo mejor a su ex, Lidia Torrent.

M.A.

Una de las muchísimas parejas que se ha conocido en 'First dates' fue la formada por Lidia Torrent y Matías Roure, camarera y barman del programa de citas que presenta Carlos Sobera. Empezaron a salir en el 2016 y lo suyo duró hasta 2019, cuando protagonizaron una ruptura llena de dardos envenenados vía redes sociales. "Te quema el ego, no el desamor", escribía entonces en Instagram la hija de Elsa Anka en clara alusión al que había sido, hasta entonces, su novio...

Pero el tiempo todo lo cura y, Matías y Lidia, obligados a verse las caras cada día en el trabajo, parece que han limado sus asperezas y ahora se llevan fantásticamente bien. Al menos eso es lo que se extrae de las palabras del argentino, que ha querido felicitar públicamente a su exnovia por su embarazo y futura maternidad junto a Jaime Astrain, con quien comenzó una relación nada más acabar la suya.

"Que salga el embarazo fenomenal, y que esa niña sea un angelito", ha dicho Roure, visiblemente feliz. 

Lidia Torrent y Matías Roure, dos exnovios con una bonita relación de amistad

Las declaraciones de Matías dejan claro que los problemas que tuvo con Lidia en el pasado son precisamente eso, historia. Ahora reconoce que entre ambos existe una bonita relación de amistad y que en su trabajo son una gran familia. 

El equipo de 'First dates' es el mismo desde 2016.

El equipo de 'First dates' es el mismo desde 2016.

Y tal y como revela el barman más famoso de la televisión, su exnovia y compañera de trabajo está siendo muy cuidada por el resto del equipo: "Somos compañeros de trabajo, somos familia, somos amigos y lo bueno que le pase tanto a ella como a mí, a mis compañeros de trabajo, me pasa a mí (...) El embarazo y su maternidad para nosotros es fantástica. Le deseo lo mejor. La tenemos impecable de cuidada", bromea Matías. 

Loading…