Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Lidia Torrent, el mayor apoyo de su madre Elsa Anka en un angustioso momento

Madre e hija han asistido al programa de 'Los miedos de...' para afrontarse al temor de Elsa ante el vértigo y las alturas

Lidia Torrent y Elsa Anka asistieron a 'Los miedos de...' y se tiraron en paracaídas.

Lidia Torrent y Elsa Anka asistieron a 'Los miedos de...' y se tiraron en paracaídas.

N.D.

Lidia Torrent y Elsa Anka han protagonizado un emotivo momento en televisión. Madre e hija han dejado ver su complicidad y el amor que se tienen minutos antes de tirarse en paracaídas. Pero Elsa no ha podido contener la emoción con las palabras que su hija ha pronunciado para ella.

"Estoy super orgullosa de ti"

Elsa Anka y Lidia Torrent fueron las protagonistas del último capítulo del novedoso programa de Cuatro 'Los miedos de...'. La presentadora, de 56 años, ha acudido al programa acompañada de su hija para superar el miedo a las alturas, por lo que la prueba, no podía ser otra que enfrentarse a un deporte de aventuras, en el que las dos se lanzaron en paracaídas.

Lidia Torrent y Elsa Anka, minutos antes de lanzarse en paracaídas.

Lidia Torrent y Elsa Anka, minutos antes de lanzarse en paracaídas.

Minutos antes de lanzarse, Lidia pronunciaba un precioso discurso dedicado a su madre. Un mensaje que Elsa recibió de la forma más emotiva, se mostró visiblemente emocionada:

"Normalmente, son los padres los que les dicen a los hijos lo orgullosos que están de ellos, pero te aseguro que estoy super orgullosa de ti y que te admiro mucho, ya lo sabes."

Lidia se tiró del paracaídas justo antes de que lo hiciera su madre en señal de apoyo y confianza y Elsa, muy nerviosa y atendiendo a las explicaciones del monitor, se atrevió a dar el paso definitivo y se enfrentó a su mayor miedo lanzándose al vacío.

Elsa Anka y Lidia Torrent lograron tirarse del paracaídas.

Elsa Anka y Lidia Torrent lograron tirarse del paracaídas.

Aunque la mayoría de sus compromisos profesionales sean por separado, madre e hija han protagonizado promociones en redes sociales y compromisos juntas.

Y es tanta la complicidad que existe entre ellas que Lidia, embarazada de su primer bebé, ha decidido llamar a su niña con el nombre de su madre: Elsa.

Loading…