Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Lujos de famosos
La influencer Georgina Rodríguez está esperando mellizos. 

La influencer Georgina Rodríguez está esperando mellizos. 

V.P.

Georgina Rodríguez es una de las celebrities que presume de nuevo modelito casi cada vez que hace una aparición pública. La joven, que acaba de cumplir 28 años, ha subido unas imágenes en las que podemos verla embarazadísima luciendo un look compuesto por prendas de grandes marcas. ¡Te lo mostramos!

La vida privada de Georgina está causando sensación, sobre todo a raíz de su reality, 'Soy Georgina', donde podemos conocer parte de su vida privada y la de su familia. De hecho, el futbolista se expone como nunca y habla maravillas de ella, ensalzando sobre todo su papel de madre.

En unos pocos meses se convertirán en padres de dos bebés, un niño y una niña, que serán hermanos de Cristiano Junior, Eva, Mateo y Alana. Pero mientras llega, Georgina está viviendo una dulce espera como solo ella sabe: con mucho estilo y derrochando glamour.

El último y carísimo look de Georgina que supera los 5.000 euros

En una de sus salidas, la exconcursante de 'Mask Singer' ha lucido tripita y ha presumido de un look que, desde luego, no está al alcance de todos los bolsillos. "No solo son los las prendas, sino también los accesorios", ha escrito junto a este post donde vemos que combina una americana con unas zapatillas.

Peinada con un recogido, Gio ha posado en el coche con una chaqueta de color nude de Balmain que vale más de 2.000 euros, unas deportivas Yeezy 700 V3 safflower que rondan los 300 euros, y unos pendientes de diamantes de la marca Rabat que cuestan alrededor de 2.500 euros

A parte queda el bolso negro que luce dentro del coche, del que solo se ve un fragmento, pero que, conociendo sus gustos, seguro que se trata de un modelo muy exclusivo que engrosaría la cifra de este codiciado outfit.

Loading…