Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Marisa Jara, feliz: no te pierdas sus mejores fotos embarazada

A punto de dar a luz a su bebé, Marisa Jara no puede decir que no ha exprimido el embarazo al máximo...

Marisa Jara ha compartido un buen número de momentos durante su embarazo.

Marisa Jara ha compartido un buen número de momentos durante su embarazo.

M.A.

Si hay una famosa que ha exprimido (y lo sigue haciendo, ahora en la recta final) su embarazo al máximo, esa ha sido Marisa Jara. La modelo sevillana pasó por un largo y complicado proceso hasta que consiguió concebir a su bebé, por lo que a ella, 40 semanas de gestación le han sabido a poco. 

Desde el principio, Marisa nos ha ido haciendo partícipes de cómo avanzaba su embarazo: no solo hemos visto cómo cambiaba su tripita, sino que incluso hemos sido testigos de ecografías, pruebas y, lo más emocionante de todo... ¡cuando reveló el sexo del bebé! Como es habitual, la modelo esperó hasta las 12 semanas de embarazo para mostrarnos su feliz estado, y lo hizo con la imagen de la izquierda.

Marisa Jara ha mostrado incluso sus ecografías.

Marisa Jara ha mostrado incluso sus ecografías.

La época más dulce de la vida de Marisa Jara

Intentando retener cada minuto, Marisa ha estado viviendo las semanas más felices de su vida. Una vez cumplido su deseo de quedarse embarazada, no se ha quedado corta a la hora de disfrutar del proceso, y nos ha ido regalando innumerables imágenes durante todos estos meses. Sin duda, dos de las más especiales, corresponden a la pasada Navidad, ¡ya que fueron sus últimas fiestas antes de tener en brazos a su niño!

Las navidades de 2021 han sido muy especiales para Marisa Jara.

Las navidades de 2021 han sido muy especiales para Marisa Jara.

Eligiendo los mejores escenarios para enseñarnos las fotos más bonitas

Lo bueno de vivir en el sur es que el buen tiempo está casi asegurado y, aunque Marisa vaya a dar a luz en pleno invierno, durante estos meses se ha podido escapar en varias ocasiones a la playa. Allí, como la modelo profesional que es, ha posado con su tripita regalándonos estas preciosas imágenes para el recuerdo. 

La evolución de su barriguita es más que evidente...

La evolución de su barriguita es más que evidente...

Sin duda, las fotos playeras de Marisa Jara este verano tendrán un invitado muy especial: ¡su pequeño Tomás, al que le quedan apenas unos días para nacer!

Presumiendo de estilazo premamá

Que Marisa Jara es una gran amante de la moda no es ninguna novedad... y durante su gestación no iba a ser menos. La sevillana ha compartido con sus seguidores también sus estilismos premamá, dejando claro que estar embarazada no está reñido con sentirse guapa. Vestidos, monos, los complementos más arriesgados... ¡Marisa se ha atrevido con todo!

Marisa Jara ha lucido numerosos estilismos premamá.

Marisa Jara ha lucido numerosos estilismos premamá.

Siempre apostando por la comodidad, seguro que los looks de embarazada de Marisa Jara han servido (y seguirán sirviendo) de inspiración estilística a muchas de sus seguidoras que estén también esperando un bebé. 

Demostrado queda que, durante estas semanas, las más especiales de su vida, Marisa ha disfrutado a tope ¡y nos encanta que lo haya compartido!

Loading…