Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Bebés y embarazos

Lidia Torrent muestra la graciosa conversación que mantiene con su bebé

La hija de Elsa Anka ha compartido un entrañable vídeo de su bebé y ella manteniendo una "conversación"

Lidia Torrent con su hija Elsa en una foto de redes (2023).

Lidia Torrent enseña un vídeo hablando con su bebé.

Valeria Polo

Lidia Torrent está feliz con su reciente maternidad. La presentadora y Jaime Astrain no pueden estar más felices con la nueva miembro de la familia, que lleva el nombre de su abuela, Elsa Anka. Esta vez nos ha sacado una sonrisa con los ruiditos que hace la bebé mientras la tiene en brazos.

En esta etapa de cambios tras dejar 'First dates' (donde su madre la sustituyó mientras estaba de baja por maternidad), Lidia Torrent está disfrutando muchísimo, y ¡cómo se nota! En cada vídeo que comparte, el amor y el cariño que siente por su hija Elsa traspasa la pantalla.

Lidia Torrent nos conquista con esta "conversación" con su hija

La hija de Elsa Anka, que hace unos meses nos enseñaba el carrito que usa para los paseos de su hija, ha posado en este vídeo con la bebé en brazos. La pequeña sabe comunicar lo que quiere con los ruiditos que emite, y si no, ¡que se lo digan a su madre!

Lidia ha escrito un tierno mensaje sobre las imágenes haciendo referencia a la capacidad pulmonar de su hija. "Esta persona es mucho. Mi Montserrat Caballé", ha escrito, en honor a una de las cantantes líricas más reconocidas de nuestro país.

Loading…